Solo se que no te olvidare ¡Gracias Viejita! 😥😞

in Scouts y sus Amigoslast month

Cuando recibes noticas tragicas, te remueven todos los pensamientos y momentos felices, compartidos mas cuando fueron con personas de esas que con tan poco tiempo de conocerlas, te dieron mucha alegria.

Asi como cuando me dijeron de tu partida querida y gran amiga @venturabogarin, no sera facil escribir pero siento que debo hacerlo, no lo vas a leer desde aquí, pero quizas desde alla si.

image.png

Foto enviada por ella hace mucho tiempo por WhatsApp. Editada en Canva.

No recuerdo cuando fue, pero un dia que lei un post de ella que dijo vivir en el Asentamiento Agricola 24 de Julio, yo me dije ¡No puede ser!, porque mi mama vive por alla, entonces cuando fui eso fue en el año 2021, en Semana Santa creo, me llegue hasta su casa, le dije ¡Buenos Dias, yo soy Zhanavic69!, se quedo como pensando si era verdad, que era, que entonces Steemit si era de verdad, desde ahi nacio la amistad, porque entonces las veces que yo iba al fundo le visitaba o ella iba a donde mi mama.

Ahora habia una razon mas de cuando iba al fundo porque iria o ella vendria, creamos un grupo de WhatsApp y por supuesto ella estaba, siempre mandaba un saludo en las mañanas, los link de sus post para que la visitaramos, fue nuestro gran enlace con el transporte para el Meet Up 2022 en Guayana, que lo organizo @wilmer1988, a pesar de su enfermedad, ella encontro en steemit una forma de distraerse.

P1250106.JPG

Ahi esta mi viejita con su franela que ella misma pinto para el meet up. Me dijo en una ocasion que todas sus fotos de ese se perdieron.

Ese mismo año me visito en septiembre y un steemian @yonaikerurso me dijo: le das saludo de mi parte y ella hizo un cartel devolviendo el saludo. Cuando no podia buscar algo porque ademas de publicar desde su celular, lo hacia con puro datos, mas admirable aun, porque no habia internet por alla, por eso cuando voy al fundo no escribo.

DSC02788.JPG

Siguiendo en el año 2022 no pudo acompañarnos en el cotifest de navidad, por la recien fallecimiento de su hija, pero yo le lleve algo del cotifest, como le gustaba torta de chocolate se la hice y lleve, ahi conoci a Ethan su ultimo nieto.

0733d31c-4e9b-4411-94ff-040acde37e11.jpeg

166d1e8d-569d-413f-925f-ca2b5f71229c.jpeg

72cf19ae-f4b8-41db-81aa-9e7175f99280.jpeg

En abril del 2023, Semana Santa, fue a casa de mi mama, para que le tomara una foto de promocion a su nieto Emanuel, que pro supuesto no iba sola, llevaba a sus otros nietos. Luego en ese mismo año, mi hermana @luimer79 en mayo, me dice va cumplir año la viejita, le dije bueno le llevo una torta ella me colaboro, fue algo tipo ¡Sorpresa!, llegarle con la torta y se alegro mucho.

5bd4bab7-4960-4ba6-82fb-aef8bcc8362a.jpeg

20230408_130703.jpg

ac1a5317-819e-48aa-806b-70401d965f0c.jpeg

9f6a4204-3c14-4ebf-8acf-05c045ff9673.jpeg

Me escribia a veces para que le ayudara a buscar algo para steemit porque no podia por los datos como lo de https://what3words.com/ yo con gusto se lo buscaba o alguna imagen con su enlace para un post, con gusto se lo buscaba.

Muchas veces le decia, viejita ven a mi casa con la tropa y hacemos una gran sopa, que seguro le diria a otros steemian para reunirnos, pero nunca se dio. Este año tampoco nos pudimos ver cuando fui en Semana Santa para el fundo, ella estaba donde su hija en la casa de ella, luego teniamos la esperanza de verla todos en el recien Meet Up 2024 en nuestra ciudad, pero estaba complicada de salud, hasta habia mandado a hacer su franela, que yo retire y se la mande con mi mama, que despues me mando un mensaje que ya habia recibido.

df08e5ae-687a-4d63-b471-267c6b6cbfac.jpeg

Me mando esta foto del dia de su cumpleaños este año.

Hasta me hizo una entrevista como parte de uno de los retos de la temporada 15.

Ya lo demas por mensajes de voz, escritos, pero pocos, asi como cuando ya una vela se va apagando, la hija era quien me respondia.

Hasta el dia de hoy 17 de julio que recibo la fatal noticia de que nos habia dejado, quede sin hablar un rato, pero se me salian las lagrimas solas y mi hijo @vicent21 me vio, me pregunto que pasaba y le dije: se murio la abuelita Ventura y quedo callado.

Y no solo era activa con la plataforma tambien en su comunidad, preocupada por sus vecinos, por la comunidad, promotora social, hace poco recibio un titulo, porque estudio hasta hace poco, amo su profesion de Enfermera, una hermosa familia, ahora a recordarla en nuestros corazones.

Screenshot 2024-07-18 102351.png

Una de las comunidades donde mas estaba activa era la de los #ScoutsysusAmigos, como tambien en el grupo de WhatsApp de esa comunidad.

Vuela alto, desde alla nos mandas tus bendiciones, eres un Angel Steemian.

Mis fotos de muchos momentos compartidos con ella, que ahora las guadare en una carpeta especial.

@Zhanavic69.gif

Y este Banner me lo obsequio ella. Regalo de año nuevo 2023.

Sort:  

Hay amiga @zhanavic69 no contengo las lagrimas con esa triste noticia.

Cuando tuve la oportunidad de leer y verificar muchos de sus contenidos conocí a esta gran persona muy amable, una hija de Dios apegada a el, su fe , su familia y una gran stemians.

Tuviste la oportunidad de conocerla en persona, compartir con ella y ser una gran amiga atenta de nuestra bella @ venturabogarin hasta el día de hoy .

Dios ha quitado todo sufrimiento y dolor de su cuerpo siendo ahora un ser celestial. Descansa en paz.

Fortalezas amiga para ti y la familia de nuestra amiga.

Un fuerte abrazo!

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

 last month 

Hola si es inevitable que las lagrimas no salgan, si tuve la dicha de conocerla y como dices asi no la conocieras en persona como a muchos mas, pero por sus diarios si los conocemos a todos, hasta hace poco hablando con ella, pero bueno descanso su cuerpo no le dio facil la batalla a la enfermedad porque desde hace tiempo que venia con la misma.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

gracias

Amiga,mi palabra de pesar ante esta situación muy dolorosa😭se que fueron grandes amigas en lo personal ,solo quedan los recuerdos ,cuando lo supe tambien me fío una nostalgia porque siempre la leía,me comentaba ,y así eda amistad que nos une a todos en esta gran familia Steemit,que Dios le de su gloria y ya no sentirá sufrimiento pero deja un gran vacío😭💔vuela alto amiga!!🕊️🕊️🙏🕊️🕊️

 last month 

Ya van dos buenos amigos de steemit que se han ido para el otro plano, era un señor tambien mayor de Maracay no le conoci en vida, no tuvimos tiempo pero si hablabamos mucho por el celular y mi Viejita Ventura si la conoci poco tiempo pero como si hubuese sido mas.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

 last month 

Gracias por el apoyo

Loading...

Wow amiga yo tampoco pude creer está noticia tan lamentable, una vida que se apaga, es difícil despedirnos de un ser que apreciamos, pero así lo quiso Dios, que ella fuera uno de sus ángeles.

Dios le de fortaleza a su familia y a ti que la conociste 🙏

 last month 

Bueno y la hubieses conocido si hubiese ido al meet up estaba muy ilusionada con ese compartir

Gracias @zhanavic69 por esta cronología en homenaje a una gran escritora de steemit nos das oportunidad de conocerle mejor, un abrazo y oraciones por su alma.

 last month 

Hola amiga si ya descanso la amiga vengo llegando del sepelio muy sentido hasta lo ultimo con la familia,

 last month (edited)

Hola amiga zhanavic69, que noticia tan triste saber que la amiga @venturabogarin ya no estará acá en steemit para mi fue todo un gusto compartir en aquel momento en el parque la Llovizna poder caminar junto a ella y compartir una buena plática.

Al igual que usted pensé que en el Meet Up que se hizo en el Tigre pensé verla allí pero no pudo venir y fue por la primera persona que pregunte una de las personas que se ganó mi cariño.

Screenshot_20240718-162514~2.jpg

Vuela alto mi querida amiga 🥹.

 last month 

😢😢

 last month 

🥺😢💔

 last month 

Amiga Ventura ejemplo de amor, lucha, constancia y muchas ganas de vivir. Gracias por tu amor infinito

 last month 

Los que tuvimos la dicha de conocerla fue eso una dicha de una mujer ejemplar, guerrera, echada pa lante, solo queda recordarla muy bonito

Amiga imagino lo difícil que fue escribir esta publicación, porque tal como te lo dije ayer sé que entre ustedes había una amistad muy bonita.
Espero que Dios le dé a su familia, a sus nietos y a ti la fortaleza para enfrentar esta dolorosa pérdida.
Te envío un fuerte abrazo amiga!! ♥️🤗

 last month 

Si asi mismo ahora hay que cuidar de su esposo su pareja de años y hace poco le operaron de cataratas, ahora lo visitare a el para que no se sienta que esta solo asi tenga a sus hijos, pero los amigos de ventura son de todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45