Entrevistando un steemians.🎙️🎙️

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola a todos en esta plataforma de #steemit, es un gusto participar en este tema. Gracias a @cotina por traerlo y al amigo @ubongudof por incentivar con esta herramienta a los steemians.


The Memory Game_20240127_225738_0000.pngImagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Entrevistando un steemians.

Para conocer lo que piensan los amigos que laboran en esta plataforma @steemit, es necesario realizarle una entrevista con unas series de preguntas importantes referente a su disposición y útil para otros al leerlas. Es por ello que el día de hoy 27/01/24 siendo las 11,17am, me comunique vía telefónica por WhatsApp con la amiga usuaria y muy conocida por todos @zhanavic69.

IMG-20240127-WA0020.jpgFoto cortesía de @zhanavic69, WhatsApp.

La cuál conversé con ella y le expliqué el motivo de la entrevista y que si ella podía ser mi invitada especial, lo que me respondió de la siguiente manera.

🫣🫣🫣 que honor okey.

VB: Primeramente le dí la bienvenida al canal de los steemians, poder entrevistarla desde la distancia por WhatsApp, le pedí se identificará y Cuántos años tiene en la plataforma steemit??

Para mí es un gran placer y orgullo que me hayas seleccionado para esta entrevista que de verdad no me la esperaba.
Mi nombre real es Zhandra L. Torrealba, pero en el mundo steemit soy conocida como @zanavic69. Y en steemit tengo 6 años recién cumplidos el 12 de enero de este año.


VB: Qué le ha gustado de la plataforma steemit que aún permanecen ella? Porqué? Y qué status tiene.?

Qué me gusta todo. Pero en un principio como todos entramos, porque veíamos en ésta plataforma una entrada más de economía, pero luego lo ví como una forma entre divertida y amena de pasar el tiempo, más que me jubilé meses antes de conocer steemit.
Tengo una reputación de 75 y soy doble 🐬🐬.


VB: Ha sido viable trabajar con #steemit desde casa. Expliqué sus razones.

Desde que entre en esta bella plataforma me hice un lema..Todo Suma, Todo Vale, Todo Cuenta.
Lo que debemos es ser constante hacer buenos contenidos, que todo lo que llegue es bienvenidos.

Lo hacemos desde nuestra casa por lo menos en mi caso, hago mi horario, creo mi espacio para hacerlo, y es algo ya tan de uno que el día que no se publica uno se siente mal.
Así que steemit para todos.


VB: Qué herramientas utilizas para publicar contenidos, estar conectada, interactuar con los amigos #steemians.?

Mis herramientas, bueno gracias a Dios cuento con Internet con sus fallas, pero lo tengo con el cuál puedo escribir hasta muy tarde mientras que un cyber no podría.
Tengo dos laptop pc, además del celular pero más desde la pc. Con el celular he hecho pocos cuando estoy en casa de mi mama. Pero admiro como éste caso a mi entrevistadora que hace todo desde el celular y batallando con la señal ya que usa solo datos, eso es ser perseverante y que ama la plataforma.
También con mis cámaras fotografías digitales que más uso la pequeña para mis salidas diarias y la grande para otros lugares.Y para socializar uso los grupos creados por las comunidades tanto en WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Discord.


VB: La plataforma le ha invitado a congresos, reuniones, meep-up,, con gastos pagos fuera de su localidad.?

Desde que estoy en steemit si se han hecho algunos eventos donde nos hemos reunidos.
Primero fué un cotifest que no fuimos todos fué en mi misma ciudad cada quien pago lo suyo.
Luego fué el Meet Up Guayana 2022, en el Parque La Llovizna en Puerto Ordaz, ésta vez si fuimos más, que alquilamos un bus donde cada quien pago su pasaje 5 $.
En el mismo año en diciembre el cotifest de navidad donde cantamos en el Mirador Angostura y después nos fuimos a comer. @Cotina nos apoyó con algo de dinero con el cuál hicimos ponquesitos y unos premios para unas dinámicas.
El año pasado fué el otro Meet Up en El Tigre no pude ir por motivos económicos y en el de diciembre ya me había ido donde mi mama.


VB: Qué desearía que @steemit realicé para ayudar, crecer, apoyar a los usuarios en sus contenidos.?

Qué pregunta más buena...que sabemos que las criptomonedas es un mundo grande pero que por menos dar una estabilidad económica y que se deja un porcentaje para la misma y que somos demasiados steemians, debería la moneda steem tener más valor y la otra Sbd también activarla de forma perenne.

Y no podía dejar por fuera los Trx , que si no van a pagar no deberían de seguirlo descontando.

Hay comunidades que deberían mejorar sus reglas para que tengan una masiva participación de steemians.


IMG-20240127-WA0021.jpgFoto cortesía de @zhanavic69 por WhatsApp.

Muchísimas gracias amiga @zhanavic69, me complace que se haya sentido cómoda con la entrevista, me hubiera gustado darle más tiempo, pero usted sabe tengo otros compromisos comerciales y programas de compañeros que no tardan en llegar. Queda abierta una próxima entrevista amiga. Dios le bendiga más.🤗♥️


¿Por qué escogiste a esa persona?

Porque es una steemians muy amable, comprensiva, enseña y aclara dudas y sino las sabe investiga con los jefes que ella conoce y yo no.jejeje, claro tiene años en esta plataforma, imagínense desde que inicio aquí en Venezuela.

Es la primera steemians de que me ubico cuando supo de mi en la plataforma. Además de mi yerno @jggarcia y mi hija @orios quienes entraron primero que yo.


¿Crees que es importante relacionarnos con otras personas en Steemit?

Claro que sí, por medio de esta plataforma somos familia ya, porque nos conocemos virtualmente, por medio de thediarygame y otros temas más. Me encanta estar en @steemit, pero como dijo la entrevistada, las criptomonedas están bajas y la economía también de nuestro país por lo que nos invita a buscar otras alternativas para generar dinero rápido de buena manera.


Hasta aquí les acompaño, dando gracias a todos los que apartaron su tiempo y leyeron la entrevista. Hasta pronto. Dios bendiga. Ahora me emociona invitar a los amigos @irene1983 @wilmer1988 @leonciocast. El link es éste

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w2-or-entrevistando-un-steemian-interviewing-an-steemian

Gracias por su visita y comentario.🤗♥️🎙️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son cortesía de @zhanavic69.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

holaa amiga te faltaron las etiquetas #steemit #steem

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por la invitación. Esa invitada espectacular jejeje luce rejuvenecida me divertí con la entrevista. Felicitaciones. Un abrazo

 7 months ago 

Feliz día. Gracias por leer y divertirse. Es una invitada de lujo oriental, exclusiva. Saludos cordiales y bendiciones.

Feliz día
🤗♥️

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga... excelente entrevista a una usuaria con muchos años en la plataforma, muy conocida tanto ella como sus hijos.

Éxitos en el desafío 🤗

 7 months ago 

Feliz día domingo amiga @lirvic, gracias a ti por tu visita en el post.

Siii ella es popular en este medio artístico como lo es @steemit porque una de los fuertes son las artes en todas sus expresiones al igual que yo.jejeje.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 7 months ago 

Feliz domingo amiga Ventura.

Que buena elección, la amiga Zanavic es una usuaria antigua y con mucho por contar de steemit, se ha mantenido a través del tiempo y es altamente activa, está en todas partes jajajajajajaja.

Lastima no pude conocerla en el meetup que realizamos en el tigre 🐯

 7 months ago 

Si amiga Ángela, yo también me perdí de ese encuentro. Es una steemians de años pionera, al igual que la amiga karianaporras.

Yo creo que sí se reúnen todos los pioneros, nos pueden dar clases magistrales, yo quiero estar allí.

Saludos.
🤗♥️

Hi, @venturabogarin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Hola @venturabogarin, excelente que hayas elegido a Zhanavic69 para entrevistarla, aunque casi no he compartido con ella en la plataforma ni fuera de ella, tengo excelentes recomendaciones.

Me encantó su sinceridad y humildad al responder las preguntas, son 6 años de experiencia, por lo que es importante tomar sus consejos de hecho.

Espero que lleguen nuevas oportunidades y con ella la continuidad de tu entrevista.

Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Hola amiga.
Bueno es una gran steemians, además conocida personalmente es dulce. Amable pero también chistosas.

Saludos cordiales.

 7 months ago 

Gracias mi viejita para mi como dicen me dejaste sin palabras y me agarraste fuera de base con este post y mencion.

Tu tambien eres una gran persona admirable, con una gran fortaleza que te la da Dios.

Gracias y gracias,,,,suerte

 7 months ago 

Te lo mereces mi linda. Ya que eres muy popular en steemit por grandes actividades que realizas y siempre estás activa, muy expotanea, sencilla y cariñosa. Además buena repostera.

Mil besos para ti
Amén.
🤗♥️

 7 months ago 

Hola amiga venturabogarin gracias por la inviracion, una entrevista a una gran steemians que tiene un trayectoria en steemit, en aquel Meet Up donde tambien la conoci a ella y a sus hijos una gran familia.
Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45