SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola tropa, aquí haciendo acto de presencia en este reto, que para mi con el cierro mi semana 5 de esta temporada 17, donde el reto es ser un Fotografo Creativo.

Imposible que no participara, no es que sea fotografa profesional, experta y toda la cosa, pero me apasiona la fotografia, asi como las manualidades, ambas son un arte con sus diferencias, ventajas y hasta desventajas.

image.png

Portada con mi foto diseñada en Canva.

La sugerencia es de minimo 3 fotos y contar todo sobre esas fotos.

A mi me encanta la fotografia natural, pero tambien hay otras cosas a las cuales se les puede tomar fotos.

El Hombre vs La maquina.

Aunque ultimamente hay maquinas que han suplantado al hombre ellas solas, aun hay maquinas que necesitan del hombre para realizar ciertas actividades.

Asi como la de esta foto, si el hombre no maneja, no controla esta maquina, como se haria ese trabajo, el cual requiere de una gran fuerza, para que la maquina tambien tenga la fuerza para ese trabajo.

Y admiro al hombre por ese trabajo, son unos trabajos para restaurar esa via que era un puente, pero por la desidia de los mismos humanos, los estragos de la naturaleza, el mismo no aguanto y se cayo, que ha generado incomodidad ya que para pasar al otro lado tanto peatones y carros debemos dar una vuelta por otra calle, y yo tambien.

image.png

Hola Steemit soy Coy.

Si una de las mascotas de la casa, de los 4 que tenemos, este es el mayor, que llego primero a mi casa.

Todas las mañanas, los sacamos al patio, para que estiren sus patitas, coman hierbas, que luego se esconden, pero ya les conocemos sus escondites.

Tuve un buen rato esperando que me dieran ese momento para yo tomar esa foto creativa, asi que paso por detras de una bicicleta y de repente como que vio la camara y como que me decia, tomame la foto, a lo que no perdi el tiempo.

De muy cerca, pero con cuidado porque de muy cerca o muy lejos las imagenes quedan borrosas, pero de toda la sesion esta fue la mejor.

image.png

Tengo hambre.

Y para cerrar con broche de oro las fotos creativas, les presento a la mas pequeña que como cosa se llama CHIQUITA, y por ser tan pequeña aun se le hace dificil algunas cosas, pero no ella busca como.

Aqui la capte que con una de sus patitas delanteras trataba de bajar esa rama para comer sus hojas, asi que de hambre se ira morir otro, ella no.

Y hasta me dio tiempo para tomarle sus fotos.

image.png

Asi de esa manera concluyo, una cosa si tengo yo que las fotos cuando las tomo, no me gusta editarlas, me gustan original tal cual las tomo.

Todas las tome con mi camara Sony, la ideal para estas fotos, exclusivas para el reto.

Si ya esta por terminar pero debemos cumplir con las reglas hasta lo ultimo, asi que seguidamente invito a @astilem @napito @anasuleidy sigan este enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s17w5-or-fotografo-creativo-creative-photographer

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

fz4.png

Sort:  

greetings friend,
Your pictures of the turtles are beautiful. The first photo is of a construction site where you are working I admire your creativity. Many thanks for sharing with us your publication. Wishing you all the best.

 2 months ago 

Hello friend thanks for taking the time to visit my entry, yes those turtles although here we call them morrocoyes are land turtles and turtles are known as sea turtles, if they are pets in the house and almost always talk about them on the platform.

Thanks friend for giving me feedback. I pray that you will be more creative. I wish you good luck in the competition.

 2 months ago 

Muchas gracias por compartir sus contenidos originales y creativos en "X".

Con esto estamos apoyando la campaña de promoción de nuestra plataforma steemit en la red social de "X", buscando atraer muchos más usuarios que hagan vida y compartan sus contenidos en nuestra plataforma.

Le invitamos a que siga promocionado y a invitar a sus amigos a hacerlo.

Saludos

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me gustaron tus fotos la tortuguita se ve muy linda mi favorita es donde se aprecia como tratando de alcanzar las ramas, me parece que hiciste un excelente trabajo, éxitos y un abrazo.

Hi @zhanavic69, greetings from me.

Picture of the road construction really look good. Your perspective is true too, machines need man help to perform any task, If a man don't start, drive or control the machine it is impossible for the machine to work by itself, I hope the construction soon get done. The tortoise is cute and it's been a long time I see tortoise in a picture, the tortoise here back my primary school memory which was tortoise the master of tricks. O enjoy reading your post and viewing your pictures and I wish you all the best of luck.🤗

Greetings @zhanavic69

You have captured the photographs very well and also you have given us a very good message in the description of your photograph. How a machine needs a human to move it and make it work.

Also, I love the second photograph where you put your turtle on the ground so it can stretch its legs and eat herbs, and the third picture shows a turtle working hard to eat its food. It's a message for us to work hard to achieve our goals

Best regards
@gondalsavera

Saludos amiga @zhanavic69 que bella tus fotografías ame ver las morrocoy son lindas y me transmitió mucha serenidad y tranquilidad seguramente amaste ser su fotógrafa. Éxitos.

 2 months ago 

Hola amiga, eres una fotografa profesional,lograste tomar fotos muy bonitas , la última del Morrocoy es mi favorita, captaste el momento exacto donde estaba levantando su patita

 2 months ago 

Hola gracias por tus palabras ..

SI todas me gustan pero mas las de las mascotas y esa de levantar la patita fue una espera porque son cosas que pasan rapido y se toman fotos en secuencia luego vemos cual es la mejor...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

@zhanavic69, hola saludos amiga están muy linda las fotos la primera de la excavadora, me trae muchos recuerdos de cuando iba al campo a trabajar y la tortuguita transmite mucha ternura, felicidades y éxitos en el concurso.

 2 months ago 

Hola amiga ay que fino que una te trajo recuerdos...gracias

¡Hola @zhanavic69! Quiero comenzar felicitándote por cerrar la semana 5 de la temporada 17 con tanta creatividad y pasión reflejadas en tus fotografías. La fotografía de Chiquita luchando hábilmente por alcanzar las hojas de una rama es realmente encantadora y captura perfectamente un momento de determinación y adaptabilidad. Esta imagen no sólo muestra la curiosidad y astucia de Chiquita, sino que también refleja un aspecto fundamental de la vida: la perseverancia ante los desafíos. Su enfoque en capturar imágenes en bruto y preservar su autenticidad muestra su capacidad para ver y presentar la belleza en su forma más pura. ¡Buena suerte en el concurso!

 2 months ago 

Gracias amigo si es una gran guerrera mi Chiquita desde pequeños estos animales buscan su sustento, saben tambien de cual no es toda hierba

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57