SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos7 months ago

¡Tun, Tun!.....¿Quien es?....¡Es Zhanavic ábranme la puerta, que vengo a participar en este reto que ya esta por finalizar!.....

Si apreciados #Scoutsysusamigos aqui estoy en este reto que no me lo podía perder, porque cuando dicen manualidades, yo digo ¡Presente! y si es de navidad mas rápido, ya he publicado varios en diferentes comunidades y es que en navidad hay mucho para hacer, hasta reciclar y recrear.

Como el tiempo es corto, siempre digo lo mejor se hace esperar, no contaba con algunos materiales así que compre, estuve desde anoche las 8 hasta la madrugada de hoy a la 1 a.m. con mi arte, espero les guste como a mi.

image.png

Siempre las manualidades que hecho han sido para la nevera, el arbolito, esta vez quise hacer algo para mi, lucirlo en estas fechas y como me encanta un cintillo o diadema como le dicen me hice uno, y la moda es Rudolf el reno pero solo los cuernos.

Pero vamos con las preguntas y luego como lo hice.

🎄 Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué.

Si la celebramos en lo personal y en lo familiar, porque celebrar la navidad solo es como triste y aburrido, porque aunque no todo es alegría, porque se revuelven los sentimientos por el que ya no esta, el que emigro, que si le sumamos la crisis del pais, sin olvidar la pandemia, pero es como una tradición que tenemos y si la celebramos, no sera con todo como antes, pero se celebra.

Que si pintamos la casa (aunque sea con cal, como yo), hacer las hallacas con mi mama, pero la mejor hallaca la hago yo (pero no se lo digan ja ja), nos reunimos en la casa materna los que estamos, para la nochebuena y despedir el año viejo, como recibir el año nuevo.

DSC07644.JPG

Cena de Fin de Año.

🎄 Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas.

Las navidades cuando estábamos todos, hacíamos intercambio de regalos de amigo secreto entre nosotros la familia, con la esperanza de que estemos otra vez juntos los que estamos y los que ya no están en este plano recordarlos siempre.

image.png

Me gusta esta foto, ya que estamos todos mis hermanos con mi mama, ya van varias navidades que faltan 2 de ellos, porque emigraron.

🎄 Crea un adorno navideño y comparte fotos del paso a paso.

Aja por fin mi manualidad navideña: Mi Cintillo de Cuernos de Reno.

Materiales:

-Foami escarchado: marrón claro, rojo, verde. -Foami normal: marrón oscuro. -Cintillo base. -Marabu. -Cinta de raso 1 cms de ancho marrón oscuro. -Pistola y barra de silicon. -Patrones. -Perlitas doradas cosidas. -Hoja reciclada, lápiz, tijera. -Caja de cereal o cartulina dura. -2 tirras.

DSC08881.JPG

Paso a Paso:

1.- Primero buscar y sacar los patrones de los cuernos para eso me apoye en la internet buscando el que mas me gustara lo pase a PowerPoint y le hice una modificación, de uno saque el otro ya que los cuernos son dobles.

2.- Los reforcé en una caja de cereal, para que sea mas resistente el patron, los recorte, tanto los cuernos como las orejas.

image.png

3.- Primero probé con el cintillo el patrón de los cuernos para ver la altura no los quería tan altos me quedo bien lo deje así.

4.- Procedí con el cintillo que lo fui forrando con la cinta marrón, pegando con silicon, hasta terminar, lo deje un lado para seguir con lo demás.

image.png

5.- Marcar los patrones de cuernos en el foami marrón oscuro estos como son dobles para que estén mas duro, tener cuidado y precaución ya que los cuernos deben quedar en sentidos contrarios el patrón se voltea. Estos son los cuernos mas largos la base.

6.- El mismo paso a paso con los cuernos pequeños estos se marcan en el foami marrón escarchado, ya saben cuernos contrarios, estos van colocados sobre los otros y deben quedar en la misma forma.

image.png

7.- Busco de nuevo el cintillo, mido el largo, mide 37 cms, a la mitad coloco una cinta para guia saber cual es el medio, de ese medio a cada lado medí dos deditos, donde coloque los tirras, esto es para que los cuernos queden mas firmes y no se vayan a doblar.

8.- Pego con silicon los cuernos escarchados sobre los otros.

image.png

9.- Y los pego en el cintillo, estos van a tapar los tirras y lo que sobre lo corto.

image.png

10.- Para tapar la unión de los foamis, esto se me ocurrió de ultimo, fue pegar por todo el borde las perlas doradas cocidas. Le dio un toque especial y brillante. Y me lo probe a ver como me estaba quedando.

image.png

11.- Las orejas el mismo paso a paso de los cuernos son dobles a cada lado de los cuernos, abajo el foami oscuro y luego el escarchado.

12.- Se pegan, se hace un corte de 1 cms en el medio y se pega que le da la forma real de las orejitas de venado y las pego en el cintillo.

image.png

13.- Decore los cuernos con pétalos de flor de navidad, no la flor completa, 3 de cada lado, ya en un post pasado enseñe como se hace esta flor y las hojas, marque recorte y les pegue también perlitas doradas.

14.- Pegue sobre cada cuerno, los pétalos y debajo ente ellos las hojas verdes, por ultimo el marabu para tapar tapar todo y listo.

image.png

🎄 Hazte un selfie con tu adorno navideño y compártelo con nosotros.

Y ahora la sesión selfies con mi cintillo navideño de cuernos. Una sola foto no fue suficiente.

image.png

Las fotos del paso a paso con mi cámara Sony y la sesión de selfies con mi celular Samsun Galaxy A12

Invito ya que es una regla hacerlo porque el tiempo es corto a @neferet24 @bellana @ciru2014, el enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s13w5-or-manualidades-navidenas-christmas-crafts

Mi Logro 1

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Upaaa mi comaiii se puso hermosa para mostrarnos tu creación te quedó hermosa te felicito ya tienes tu detalle para navidad, pues es el mes de alegría y emociones para estar en familia, y como no extrañar esos recuerdos inolvidables de intercambio de regalos así hacíamos nosotros pero como todo cambia nada es eterno pero lo importante es que tenemos esos recuerdos, feliz tarde éxitos un abrazo.

Him dear ❤️
You did great job the beautiful head band looking very elegant and just perfect according to Christmas festival really fantastic job 👍👍,the publication is spectacular, related images step by step method that's easy to follow definitely will trying to get my own one .
Greetings

 7 months ago 

Saludos amiga, usted le volvió a dar vida a un cintillo, lo convirtió en un bonito accesorio para usar en las fiestas navideñas.

La migración ha tocado a varias familias y estas navidades siempre se siente ese vacío en la mesa, sabemos que a pesar de la comunicación vía telefónica, nunca será igual que contar con la presencia de la persona ausente. Sin embargo podemos verlos a través de una imagen y escuchar las voces o hacer videollamadas.

Éxito en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

¡Tun, Tun, Tun, Tun!.....¿Quien es?.... Es 💗ciru2014 ábranme la puerta que vengo a buscar mi Cintillo de Cuernos de Reno

🎄Feliz navidad🎄 una epoca para compartir con alegria en familia, con las mejores comidas, una felicidad todos reunidos en la mesa donde brilla la paz y armonía.

Me encanto tu Cintillo tienes una gran habilidad para craer que te admiro cada detalle me encanto, el paso a paso se ve facil voy a crear uno para mi intentare se ve cuchi.

Felicidad bella tu manualidad gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 7 months ago 

Saludos @zhanavic69.

Te ha quedado muy bonito este cintillo de reno, el cual es totalmente alusivo a la navidad y funcional, ya que en cualquier momento lo puedes utilizar y lucir muy bien.

Definitivamente para crear estas hermosuras tan solo es necesario una pizca de creatividad y unos pocos materiales para lograrlo.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3.5/4
Puntuación total9.5/10
CSI26.3
Fecha de verificación19/11/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hermoso cintillo navideño, te felicito.

La Navidad es la época más hermosa del año y tienes razón. Es muy aburrido poder celebrarla solo. No hay nada mejor que hacerlo con las personas que más queremos y disfrutar juntos el nacimiento de Jesús..

Es muy hermoso poder intercambiar regalos con la familia y amigos. Uno se emociona mucho.

Espero pasess una excelente noche en unide tu familiares.

Te deseo exitos en el desafio, muchas Gracias por compartir. 😇

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Eesooooooo, que bello quedo tu cintillo, me encanto este diseño para nosotras las niñas grandes es perfecto jejejeje. El marabu blanco hace que todo resalte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36