You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¡RECICLA Y CREA! LIBRITO - POR @QUIARATIBY

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Comae regreso con todos los hierros en una de sus fortalezas las manualidades, que bueno bienvenida de nuevo, no se me vuelva a perder, dele con calma, si recuerdo que vi el librito cuando fui a su casa, bueno la muestra, la idea que tenia, pero quedaron bellos, ideal para comunión o bautizo con colores pasteles.

@lirvica no es asi es... @lirvic una letra cambia todo

Ya había visto el concurso y se me estaba olvidando porque otra amiga me invito igual voy a ver cuando termina a ver si me da tiempo.

Sort:  

Buenas noches comai gracias, oye verdad que te lo enseñé cuando tenía uno de muestra para hacerlo de recuerdo para lo de mi suegra gracias por la observación yo lo había visto así bueno ya se para la próxima jajajaja. saludos y bendiciones.
Bueno ojala no me vuelva a perder porque a veces este internet esta horrible pero como tu dice le estoy dando hasta donde yo pueda porque no puedo abusar por lo de mi salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55