Mi Participación al Concurso: Mi Cuarto Bate en Steemit.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Aquí estoy amigo @adriancabrera como te prometí vengo con mi cuarto bate que a lo mejor sera una sorpresa para ella je je, que al ver la imagen de ella, ya sabran no necesita de mucha presentación, pero diré quien es, ya que esta en las preguntas.

Dimos el Nombre de ese Steemians que Crees puede ser el Cuarto Bate de Steemit y como lo conoces?

Y si su nombre es @franyeligonzalez, venezolana como yo, pero esta en Colombia, aunque primero conocí a su esposo mi angel de Steemit como se lo digo siempre, ella al principio estaba como reservada, porque quien mas publicaba era su esposo, de repente llaman al cuarto bate y llega ella je je .

image.png

Fondo AzulBate

La foto la hurte de su estado de WhatsApp je je je.

¿Cuáles son las Cualidades que posee? Y cuáles son los logros más importante que ha conseguido en Steemit?

Creo que quien inicio primero fue Jose, que mejor maestro para ella, cualidades muchas: profesional, bloguera, hija, amiga, steemians, madre perruna je je, colaboradora, activa, yo no se si se lo he dicho en algunos post que creo que si, que es la reina de crear concursos entre #WorldOfXpilar y #ColombiaOriginal, que sorprende, esta terminando uno, ya esta montando el otro, lo que me da como sospecha que creo tiene una gemela ja ja ja.

Y de sus logros, bueno desde ser moderadora, ahora curadora que ya lleva meses seguidos siendo seleccionada, creo que le falta ser CR.

Pero se que donde la pongan la batea de Home Ron, por eso es mi cuarto bate je je

image.png

Cuenta de Franyeli

¿Cuál es el contenido que desarrolla y porqué te gusta tanto.?

Primero le gusta crear concursos para nosotros, le gusta la literatura, sus diarios, es mas creo que de todos pero lo que si no he visto que no publica mucho de manualidades o de cocina a menos que sea un reto de los Steemit Challenger y lo hace pero no son sus favoritos.

image.png

La mayoría de los jugadores de béisbol tienen un apodo, ¿cuál le pondrías a este steemians y porqué?.

Y como ella va ser una gran cuarto bate yo le pondría de apodo: Big Franyi y de numero de su camiseta el 69 je je para que le de suerte ja ja ja.

image.png

Ya termine y se termino el juego de béisbol ja ja ja, ahora que venga a jugar @marpa @dasudi @julianaherrera este es el enlace para participar https://steemit.com/hive-181136/@adriancabrera/concurso-quien-es-tu-cuarto-bate-en-steemit

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  
 2 years ago 

Me gustó mucho tu elección colega, franyelis tiene buenas cualidades, que la han ayudado mucho en steemit... no piede nunguna oportunidad para lanzar un concurso, todos bien interesante.

Éxito con tu cuarto bate .

 2 years ago 

Ah buen trabuco venezolana tenia que ser ja ja, los cuartos bate de Venezuela son lo maximo ja ja

 2 years ago 

@zhanavic69 has elegido a una gran cuarto bate, sin duda alguna no te defraudaría nunca, la amiga franyelis tiene un carisma y personalidad muy agradable y positiva, ademas tiene un gran talento para la escritura y redacción.

Como bien lo dices, ha desempeñado diversas funciones que requieren de mucha responsabilidad y objetividad y todas las desempeña con la mayor eficiencia posible. Muy buena participación en este concurso!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación12/10/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Asi mismitico es amiga y si sale otra cosa ahi esta ella, dispuesta a todo...

Hola amiga, jajajajajaja si me has hecho reír con esta entrada jajajajaja... Primero muchas gracias por tenerme siempre presente, tu también eres una gran usuaria y ciertamente no soy buena con las manualidades jejeje y la cocina no me gusta, pero bueno cuando toca toca :)

Me alegra que pienses eso de mi persona, que te guste mi contenido y mis concursos, eres una usuaria fiel a ellos me consta :) Gracias por tu apoyo constante, también eres muy especial para mi junto a tu hijo Vincent.

Me gusta mi apodo y mi número de la suerte más jajajajaja... Saludos y besos para ti.!!

 2 years ago 

Ja ja ja bueno pongase el uniforme y a batear porque los otros cuartos bate dan duro pero yo estoy segura que tu mas ja ja ese numero es bueno porque como lo pongan es el mismo ja ja

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

 2 years ago 

Gracias paisana @graceleon y todo ese team 3 curators por el apoyo vale mucho mucho

Olvidenlooooooooooooooooooo esa pelota se fueeeeeeeeeeeee, se fueeeeeeeeeeeee y no regresa más

Tremendo Cuarto Bate has elegido amiga sin duda una Gran Steemians que merece todo el reconocimiento por su trabajo intachable en la plataforma, por su calidez y sencillez y además su disposición de ayudar a los demás

Estoy seguro que @franyeligonzalez agradecerá tu cariño expresado en este Post.

Agradezco mucho tu Participación 🥰

 2 years ago 

Bueno eso esperemos que ese home run sea bien duro y bien lejos, je je je que a veces me pregunto cuantas horas al día domira ella ja ja ja

 2 years ago 

jajajaja, caramba que curioso amiga, mi cuarto bate designado es precisamente el esposo de tu cuarto bate y pienso que juntos hacen el dúo dinámico mas talentoso de steemit. Excelente elección, bravo por big Franyi #69. Éxitos en el concurso, mujeres al poder!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65