You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación al Concurso: Mi Cuarto Bate en Steemit.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, jajajajajaja si me has hecho reír con esta entrada jajajajaja... Primero muchas gracias por tenerme siempre presente, tu también eres una gran usuaria y ciertamente no soy buena con las manualidades jejeje y la cocina no me gusta, pero bueno cuando toca toca :)

Me alegra que pienses eso de mi persona, que te guste mi contenido y mis concursos, eres una usuaria fiel a ellos me consta :) Gracias por tu apoyo constante, también eres muy especial para mi junto a tu hijo Vincent.

Me gusta mi apodo y mi número de la suerte más jajajajaja... Saludos y besos para ti.!!

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja ja bueno pongase el uniforme y a batear porque los otros cuartos bate dan duro pero yo estoy segura que tu mas ja ja ese numero es bueno porque como lo pongan es el mismo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65