16º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Libre// Amo las aves...

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola tropa ya casi de madrugada pero os compromisos de madre me copan gran parte del día, como ya termine las tareas je je, me di una penúltima vuelta por las comunidades y me encontré aquí que la amiga @turituri de nuevo nos trajo un concurso de lo que mas le gusta a ella y a mi también que es la FOTOGRAFÍA.

Así que antes de dormir porque luego se me olvida, lo hice de una vez.

image.png

A tomar fotos..

Amo tomar fotos, a todo lo que me guste, entre esos gustos esta la naturaleza y dentro de lo que nos ofrece ella, están las aves o los pájaros, no importa la clase, color, tamaño, con tal tenga la oportunidad de tomarles la foto lo hago.

Así como este lindo pajarito que cuando salia de mi casa este lunes para ir al liceo, busque su canto, y me llevo a que ellos estaban en su lugar favorito, no las ramas no, sino los cables cerca del poste que esta frente a mi casa.

image.png

Sin hacer ruido, porque si no se van, me devolví, busque la cámara Sony, que es la especial para tomar estas fotos por el zoom porque con el acerco el objetivo y como que lo tuviera frente a mi, pero no. Para que tengan una idea de la distancia los postes de luz son sumamente altos y ellos mas que todo les gusta el primero de arriba.

image.png

Eran tres pajaritos, pero el de la foto debajo de este escrito como que estaba cansado de volar, porque se poso sobre lo alto de poste y se ve como descansando, pobre, volar debe ser muy hermoso, pero también les cansa. Mientras que los otros en los cables y mi pregunta de siempre ¿Porque no les da corriente? je je menos mal que no porque si no murieran.

image.png

En ese poste llegan muchos pájaros variados, a veces están unos amarillitos que son lindos, estos son como entre azul y gris, pero me encanta. Cuando hay agua abajo bajan a tomar, en el patio llegaban otros también lindos.

image.png

Pero así como el gato es curioso, tenia la misma curiosidad en saber como se llamaba el pajarito y busque en Google, pero me daban varios nombre siendo el que mas se repetía era Mimus, si alguien sabe o conoce mas lo podría decir en la caja de comentarios.

Y así ya termine mi participación, debo acostarme para madrugar.

Pero sin antes dejar la invitación a @javima @mini80 @josevas217 en este enlace https://steemit.com/hive-181136/@turituri/16o-concurso-de-fotografia-libre las reglas, aprovechen el tema es libre se vale todo tipo de fotografías siempre que sean muy buenas, sorprendanos.

Las fotos las tome con mi mano derecha mi cámara SONY.

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 last year 

Gracias por la invitación para participar en este concurso de fotografía de aves ,te quedaron hermosas las fotografías de ese hermoso pajarito.
Te deseo mucha suerte❤️🤗

 last year 

Gracias comae espero verla paticipando.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Te felicito captaste una mirada muy especial en ese pájaro, creo que posó para la foto , son tan especiales las aves, no solo por el don del vuelo, además por el de alegar con su presencia y canto. Mucho éxito y mi afecto.

 last year 

Si el canto en las mañanas es hermoso son diferentes voces asi como en los humanos ellos, tienes diferentes trinos

Loading...

Este post fue votado manualmente al 100% por @yonaikerurso, como premio a la mejor reunión del 7mo aniversario de Steemit

Mucho éxito

 last year 

Gracias @cotina y su equipo

 last year 

Que bonitas fotos logro captar, parece que el pajarito estaba posando para la cámara, éxitos en el concurso

 last year 

Ahora sera que nos ven y se dean tomar las fotos no se ja ja, pero hay que apovechar las oportunidades.

 last year 

Saludos, amiga. Lograste capturar la esencia buscada en esas fotografías, te quedaron muy bien, muy profesionales, en realidad.

Bendiciones.

 last year 

Si ellos son buenos modelos sin saberlo porque si lo saben se van volando y adios fotos ja ja

Gracias,


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Wow! Me dejaste extasiada con esas imágenes. Son de gran calidad. Además, reflejan el cuidado y la paciencia (cualidad fundamental en la fotografía) que tienes para hacer estas tomas.
Suerte, @zhanavic69. Lo demás está en ti.

 last year 

Hola gracias por ese gran comentario, pero el premio se lo llevan los pájaros que se portaron muy bien y no se fueron porque sin modelos no hay fotos ja ja

 last year 

Hola Sra. @zhanvic69, sus fotografías son geniales, una nitidez increíble pareciera que las hubiera tomado desde muy cerca. Muy buen zoom, debería decirme el modelo de su teléfono, jajajaja

Concursante #10

buen trabajo

 last year 

Hola mi bella, no es un celular es mi cámara Sony, los celulares al menos el mio el zoom lo que hace es distorsionar la imagen si el objetivo esta muy lejos de cerca el zoom es bueno pero no en esa distancia.

Graciassssssss esperando los premios ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43