The Diary Game Lunes, 01-08-2021 - Haciendo Tarea de SteemitCryptoAcademy y Ordenando mis Hilos de Costura!!👍

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!

En este día tan especial me levanté a las 8:30 am le abrí la puerta a mis gaticos y salieran a llevar sol, cambie la arena, luego fui al baño para realizarme mi aseo personal. Luego me dirigí a la cocina a colar café y hacer unas arepas asadas que rellene con mantequilla y queso, fue un rico desayuno ☺️.


IMG_20210731_102935.jpg

Desayuno ☺️!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya a media mañana deje a Camila salir a jugar con su primo mientras yo regaba un poco las plantas 😍, de repente el cielo se nublo y comenzó a lloviznar, Camila salió corriendo a la casa para no mojarse. Cerré las ventanas de los cuartos ya que se metía el agua.


IMG_20210802_161354.jpg

Camila jugando/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

De eso de las 11:40 am fui a la cocina a preparar el almuerzo, no sabía que cocinar como todos los días jajajaja!! Me decidí guisar un atún, arroz aliñado y preparar un ensalada de pepino y tomate. Lista la comida servi la mesa solo comimos Camila y yo, mi esposo e hijo estaban trabajando.


IMG_20210802_152414.jpg

Rico almuerzo 😋/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Ya después de almorzar lave los platos y limpie la cocina. Al rato me puse a ordenar mi puesto de costura, arreglé mis telas luego organice los hilos. Tenía varios patrones desorganizado así que los coloque en una carpeta identificados.


IMG_20210802_161520.jpg

Arreglando mis hilos/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Al terminar me senté frente del computador para investigar la tarea del profesor stream4u de SteemitCryptoAcademy, la cual me llevo toda la tarde, hice una pequeña pausa en donde ma bañé cole café y me volví a sentar para terminar por el día de hoy.


IMG_20210802_103737.jpg

SteemitCryptoAcademy/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021

Al cae la noche me acosté 😃 un rato en mi cuarto y a través de mi teléfono entré en steemit, visite varios post que les dejé un pequeño mensaje y apoye con mi voto.


IMG_20210802_184344.jpg

Apoyando!/ @yurimar / Venezuela / Agosto 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Amiga q rico almuerzo! Me alegra que estés muy aplicada con la criptoacademia 💖 saludos!

Hola amiga 😁 gracias por tu visitar, me encanta hacer tarea me relaja y me da conocimiento.
Besos Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Eso mi Yuriiii me encanta que estés animada para tus tareas de cripto🤓 y ese almuerzo se ve deli💖

Saludos mi querida ❤️ amiga, gracias por pasar y dejarme tu apoyo y mensaje.
Si estoy muy animada con mis tareas jejeje!!
Besos y abrazos 💋!!

hola @yurimar que rico desayuno el tuyo, que bueno que mantengas en orden tus hilos, que tengas lindo día/noche Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @yurimar, un rico desayuno con el infaltable cafecito de la mañana, dejaste salir a Camila a jugar un rato pero bajo tu supervisión me imagino la situación está muy peligrosa.

No sabías qué cocinar pero ese almuerzo te quedó delicioso se ve muy bien a mí me encanta el atún guisado.

Tenías tu puesto de costura desordenado me imagino porque no te ha dado tiempo de organizarlo.

Y qué bueno que estés participando en las tareas de la CriptoAcademy ay vas adquirir muchos conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas.

Y te felicito por estar en las clases y por apoyar siempre con tus comentarios y votos a otros amigos de la comunidad eso es muy importante para fortalecer nuestra plataforma.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

Hola amigo @albanis, gracias por tu visita la verdad que me motiva mucho, me gusta estar realizando las tareas de cripto así aprendo mucho mas acerca del mercado criptografico.
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

@yurimar, una buena decisión la qué tomaste, elmundo de las criptomonedas es un mundo fascinante .
Dios te bendiga y que pase un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Yo quiero ordenar mis hilos así gran idea amiga, 💡

Hola amiga, gracias por tu visita, si anímate! el esta organizado es mas facial de buscar.

 3 years ago 

Hola.amiga muy productivo tu dia eres muy organizada, saludos, bienvenida

Saludos querida amiga, gracias por la bienvenida besos!!

mi hijo con la llovizna hubiera salido corriendo pero a bañarse con al lluvia le encanta eso y a mi también. buen post , tienes una muy buena colección de hilos

Hola querida amiga, sin duda yo también me fuera bañado con ella pero no puedo me ha estado dando asma muy seguido y no quiero abusar jejeje!
Gracias por tu visita constante!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71