You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes, 01-08-2021 - Haciendo Tarea de SteemitCryptoAcademy y Ordenando mis Hilos de Costura!!👍

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola @yurimar, un rico desayuno con el infaltable cafecito de la mañana, dejaste salir a Camila a jugar un rato pero bajo tu supervisión me imagino la situación está muy peligrosa.

No sabías qué cocinar pero ese almuerzo te quedó delicioso se ve muy bien a mí me encanta el atún guisado.

Tenías tu puesto de costura desordenado me imagino porque no te ha dado tiempo de organizarlo.

Y qué bueno que estés participando en las tareas de la CriptoAcademy ay vas adquirir muchos conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas.

Y te felicito por estar en las clases y por apoyar siempre con tus comentarios y votos a otros amigos de la comunidad eso es muy importante para fortalecer nuestra plataforma.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Hola amigo @albanis, gracias por tu visita la verdad que me motiva mucho, me gusta estar realizando las tareas de cripto así aprendo mucho mas acerca del mercado criptografico.
Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

@yurimar, una buena decisión la qué tomaste, elmundo de las criptomonedas es un mundo fascinante .
Dios te bendiga y que pase un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68