Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @yurimar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Tema 3: La Ley de la Mirada!!

Hoy vengo muy animada para participar en el Concurso de Fotografía Práctica de mi querido amigo @orinoquense, está semana haré mi entrada en el Tema 3: La Ley de la Mirada. Si deseas participar solo entra en Concurso de Fotografía Práctica – Tema 3: La Ley de la Mirada / Por @Orinoquense

Me encantan los gatos! Es por ello que para esta entrada decidí fotografiar a mi gatica Trululu que se encontraba sentada fijando su mirada hacia el frente, creo que los gatos tienen una gran mirada.

Para tomar esta foto puse la cámara de mi teléfono en Pro, luego seleccione B/N para que mi fotografía se viera en blanco y negro.


sketch1634337135704.png

Mi gatica Trululu 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Octubre 2021

Cámara 13 MP
Modelo Xiaomi M2004j19C
Lugar En mi casa
Ciudad - País Caracas- Venezuela.
Fecha 14-10-2021.
Fotografa @yurimar

Gracias profesor por esta clase tan interesante, me encanta la fotografía y gracias a este tema podré mejorar aún más mis fotos. Quisiera invitar a mis amigas @jorqui , @meivys , @marcelys1 en participar en este motivador concurso.


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Hola amiga bella! Que linda es tu gata! Suerte en el concurso 💖

Gracias amiga, Trululu 💖 es la más tranquila jajaja!!

 3 years ago 

Hola Yurimar

Gracias por unirse a esta iniciativa. Nos presenta una estupenda foto que cumple a la perfección con la tarea asignada para el Tema de la semana.

No tengo ninguna observación que hacerle, todo perfecto con su fotografía.

¡Excelente trabajo!

Firma - PARTICIPANDO.gif

Gracias amigo, la verdad que tenía problemas con el internet intenté todo el día en montar mi entrada y no pude, sabe cuándo no es una cosa es otra.
Faltando 20 para las 12:00 jajajaja como la Cenicienta corriendo buscando wifi prestado pude subirla.
Disculpe profesor para la próxima tomaré previsiones.

Espero pronto su siguiente clase, Dios le bendiga 🙏!

 3 years ago 

Hermosa fotografía amiga, a trululu le gustan las fotos jeje. Saludos

Hermosa fotografia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67