You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi trabajo/ Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4/ por @cruzamilcar63

Ser docente en el área de Castellano y Literatura es un gran reto debido a las deficiencias y debilidades que arrastran los estudiantes, me parece que las estrategias que implementaba de dar clases elementales y básicas sobre los aspectos básicos de la ortografía y de los signos de puntuación fueron adecuadas porque como se puede enseñar algo más avanzado si lo básico no lo dominan los estudiantes.
Me parece genial tu profesión, ahora que estás en Steemit creo que tus aportes serán significativos para seguir fomentando la lengua escrita a través de tus conocimientos.
P.D: Ah sabía que eras bueno en las letras ahora me doy cuenta por qué jejeje.
Éxito en el concurso y que te visite el papá de los helados.
Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

La estrategias me funcionan, en verdad, cuando el estudiante quiere aprender, cuando asume que tiene fallas y asume superarlas. En el momento en que realizo un examen sobre ortografía y el alumno sale mal, tiene que reaccionar e intentar emparejarse, de lo contrario continuará arrastrando con sus deficiencias y eso sabemos que no es bueno en la universidad. Saludos, gracias por comentar y por sus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75