Concurso Scoutspower //Encendiendo para lograr la meta

in Scouts y sus Amigos9 months ago

20231120_224345_0000.jpg
Diseñado por Canva.

Gusto en saludar a mi comunidad de #scoutsysusamigos y a mí apreciados amigo de steemians, hoy comparto mi encendido con ustedes y conozcan cada detalle para encender.

"Encendido para lograr la meta."

Cada día que pasa tengo el honor de conocer a cada una de las personas que son parte de esta comunidad he aprendido muchas cosas y poder conocerlos y ver el desempeño que tiene cada uno, la verdad que me llena de emocion cuando la familia steemit nos comparte cada dinámicas o concursos para que podamos participar y ver el crecimiento de cada uno de nosotros.

Le damos ese empeñó de corazón y poner a manejar nuestro cerebro esto nos ayuda a pensar más y desarrollar cada actividad propuestas por la plataforma steemit.

Estás actividades nos permiten que el trabajo esté en equipo porque nos ayuda apoyarnos el uno al otro y así poder crecer, visualizar y leer cada post, y hacer comentarios esto es una familia unidas.

Asi mismo hacemos cada obra con amor y dedicación, dando el apoyo como siempre a todos los miembros de esta comunidad y lo cual recibimos recompensas y nos ayuda a mantenernos con esa aptitud para seguir trabajando.

Hoy tuve la oportunidad de realizar un gran encendido, el primero que realizó con tanta cantidad, esto debido a mi constancia y el apoyo recibido por Steemcurator09 y todos los que han visitado mi blog.

Power Up

Paso 1: primeramente accedí a mi Wallet para verificar cuántos steem tenía y también con cuántos SBD contaba para cambiar.

Screenshot_20231120-140409.jpg
Mi 1er Steem.

Luego ingresé a mercado para canjear los SBD por steem y sumar a los que ya tenía acumulado en mi billetera, quedando un total de 148.513 y un STEEM POWER inicial de

Paso 2: seleccione en el menú la opción de Power Up, escribí los steem que tenía y confirme en el botón al final.

Screenshot_20231120-140427.jpg
Mi Encendido.

Paso 3: con el encendido del cien por ciento de mis recompensas acumuladas logré alcanzar un STEEM POWER de:

Screenshot_20231120-140502.jpg
Mi Steem Power.

Invito a participar: @pepo84 @crismenia y @paholags

Todos los captures son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 9 months ago 

Excelente encendido amiga deseo lo mejor para el crecimiento de tu cuenta sigue comprometida y lograrás todas tus metas.

 9 months ago 

Hola....Gracias gracias, todo se logra a través de la mejor manera con constancia y disciplina.
Sigo adelante para seguir creciendo en mi plataforma steemit.

 9 months ago 

Felicitaciones amiga, un buen encendido nos has presentado, te deseo suerte en el concurso, muchísimas gracias por tu invitación.

 9 months ago 

Gusto en saludarte amigo @pepo84, gracias por los buenos deseos espero tu participación también.. te deseo mucha suerte para ti.

 9 months ago 

Saludos @yulexys21.

Este ha sido un excelente encendido, has sumado 148 Steem que te han permitido avanzar un gran paso y duplicar tu SP. Este es un ritmo de crecimiento espectacular y que espero que puedas mantenerlo e incluso ir incrementandolo con el pasar del tiempo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación21/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Amiga, ¡Muchas felicidades! Por este encendido tan potente🎉🎈.

Continua así y veras que en un pestañar vas a estar disfrutando del peldaño de ser pez y, te lo mereces porque, vienes trabajando bastante duro.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Gusto en saludarte @paholags si aquí sigo trabajando para seguir creciendo y también para apoyar a mi comunidad steemit. Gracias por tus buenos deseos. Saludos...

 9 months ago 
Hola bella gracias por la invitación, realizaste una hermosa participación y un excelente encendido, felicidades, sigue trabajando con la misma constancia y dedicación y así llegarás lejos.

Saludos y bendiciones.


 9 months ago 

Un placer @crismenia agradezco tus buenos deseos para mí, todas estas palabras me llenan de emociones para seguir trabajando en esta comunidad tan hermosa que es steemit. Saludos.

Muy bien encendido amiga, te felicito. La idea es seguir avanzando dentro de la plataforma, hacer crecer nuestro steem power. Que sigan los éxitos para ti

 9 months ago 

Gusto en saludarte amiga.. muchas gracias por el apoyo de verdad que esto me gusta a seguir avanzando en mi plataforma.
Gracias por comentar. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45