Concurso Scouts Power del 08 al 14 de Julio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Post de Facebook Regalos Día de la Madre Orgánico Rosa_20240710_122329_0000.jpg
Diseño por Canva.

Un gran saludos a toda la comunidad scout y sus amigos para mí es un gran placer realizar y compartir con ustedes mi encendido.

Iniciamos el día de hoy desde temprano a las 7:30 a.m agradeciendo como cada día a Dios por sus bendiciones, luego preparo mi café negro ya que no puede faltar en mis mañanas seguidamente preparo nuestro desayuno para mi familia.

Lave los platos y realicé la limpieza doméstica de mi hogar, luego atendí mi negocio, más tarde salí de casa para ir a arreglarme mis pies porque me hacían falta.

Cuando llegue al salón me comenzaron a atender de una vez, de esta manera entré a la plataforma para activarme y realizar el encendido entre a mi billetera cómo primer paso inicial sección para hacer la consulta y realizar el proceso.

De inmediato entré al mercado de Steemit para cambiar los SBD que tenía disponible 1.001 a Steem lo cual obtuve una cantidad de 78.326 Steem acumulados.

1720629239667.jpg
Cambio de SBD.@yulexys21

Después de hacer este paso de cambiar los sbd, realicé mi encendido lo cual presento en la siguiente imagen.

1720629126466.jpg
Antes de encender Steem.@yulexys21

Cómo pueden ver tenía la cantidad de 90.968 Steem, ubico la opción de Power Up y hago click.

1720629142475.jpg
POWER UP.@yulexys21

De esta manera se refleja en la pantalla otra opción para colocar la cantidad que tenía que Encender los Steem* darle click a la opción Power Up luego confirmo la transacción dándole click en OK.

1720629157614.jpg
Confirmación. Steem.@yulexys21

1720629177458.jpg
Mis STEEM.@yulexys21

Ahora sí le doy fin a mi encendido dónde anteriormente tenía 3.385.147 steem y ahora tengo 3.476.116 steem.

Agradezco a todos los que me apoyan cada dia, sigo trabajando para dar lo mejor de mi aúnque el camino ha sido un poco lento pero sin pausa porque cada voto y apoyo que me da cada uno de los curadores para mí es valioso y agradecida por todo, se que lograré mi primer delfín 🐬 y de poder Crecer y aumentar ese ritmo en la plataforma seguir estando activa para lograr mi meta.

Y así le doy fin a mi día gracias a Dios.

"Me despido gracias por esta oportunidad de compartir este Gran encendido con ustedes, gracias por el amor y cariño y gracias por su gran apoyo Dios bendiga."

Invito a participar: @napito @sariana23 @andy85

Mis fotos y capturas son de mi teléfono Infinix Hot 30.

Si quieres conocerme más te invito a mi enlace

Mi Presentación en Steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Saludos @yulexys21.

En esta oportunidad has realizado el encendido de 90 Steem que te han permitido acumular 3.476 Sp en tu billetera, esto te acerca a esa ansiada meta de los 5k de SP que te hacen miembro del club delfín y es una de las principales aspiraciones de todos los steemian.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 days ago 

Saludos amiga. Está acercándose a ese delfín, ya ha recorrido alrededor del 70% del camino. Ojalá pronto logre alcanzar la meta.

Mucho éxito para usted.

Hola amiga, muchas felicidades lograste realizar un excelente encendido en esta oportunidad. Te deseo mucha suerte, saludos ♥️

 yesterday 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos seguimos trabajando para crecer dentro de esta bonita familia Steemit.

Gracias por leer.

Infinitas bendiciones amiga steemians, que sigan tus logros y avances. 🙌🏽

 yesterday 

Hola amiga amén amén así será seguimos avanzando y creciendo.. gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44