57° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Senderista!

in Scouts y sus Amigos4 months ago

20240402_211441_0000.jpg
Diseñado por una Canva.

Saludos amigos de la comunidad Scout y sus amigos espero que se encuentren súper bien.

Siguiendo la historia.......

Se embulle más adentro, no es primera vez que se moja accidentalmente, esto no achicopala su espiritu aventurero, además; el agua helada mejora el animo, permitiéndole, estar más concentrado... como lo ha leído en alguna edición de su colección de revistas: "men's health"
Sin embargo, luego de esta escena descrita líneas arriba, es necesario evitar un resfriado, por lo cual, despojandose de sus ropas, las cuelga entre vástagos de un árbol, procede a buscar nuevas ropas en su mochila, recuerda !La cámara fotográfica! piensa rápido, Pero; con esa misma severidad recuerda que no es problema, la ha resguardado en el pequeño bolso anti impacto e impermeable el cual fué el último regalo de su padre meses atrás... En ese instante... suspirando y recostado sobre la raíz del árbol donde cuelgan sus ropas... su imaginación, rápidamente, se despoja de sus limitaciones mortales ... echa a volar pensando: esto es motivo para escribir algo, tal vez le ponga: << Lo afortunado que soy >> o << La libertad que vivo hoy>>

Siendo mis padres académicos: mi madre profesora universitaria, mi padre médico urólogo, sin embargo, no crearon resistencia a la hora de elegir mi propio destino, además de ese espíritu de imaginación que me inculcaron a través de la lectura, desde chiquito recuerdo los cuentos de simbad el marino, más tarde recogería fragmentos en mi sub consiente en: "Las mil y una Noches". Ese espíritu aventurero que despertó en mi, ese viaje a lugares con sensación de ya haberlos conocido a través de la lectura, hasta reconocer libros que catalogaba aburridos por leerlos por obligación y la necesidad de aprobar un examen de literatura en mi época de bachillerato... Hoy día los disfruto y admiro a sus autores universales, muchos de ellos premios nobel de literatura, algunos de antes de existir estas clases de reconocimientos, otros que no aceptarían tales categorías, otros autores anónimos.

winter-1439672_1280.jpg
Fuente

Ya mi viejo, septuagenario, disfruta de su jubilación, de sus nietos, festejamos de un asado los domingos en familia reunidos, nos sentamos bajo la sombra de un árbol como este dónde ahorita apoyo mi cabeza, en el patio de la casa natal, a discutir temas de la actualidad, en lo político, social... eso de la tecnología, entre otros; redes sociales, me pregunta junto a mis hermanos, eso de la inteligencia artificial (I.A.): <<¿irá a suplantar las labores del hombre algún dia?>> Le contesto: así como decía José S. Saramago:
"A veces digo que sólo sobre la página de un libro se puede llorar porque sobre la pantalla de un ordenador no se llora"
Así pienso yo los robots no tienen sentimientos, no pueden procrear ni darán vida a otra criatura, como este árbol que tal vez dará retoños o será el hogar para otra especie de árbol, una epifita incluso, que crecerá sobre el...

lake-4976805_1280.jpg
Fuente

"Me despido gracias por esta oportunidad de compartir este tema con ustedes, gracias por el amor y cariño y gracias por su gran apoyo Dios bendiga."

Invito a: @thaispadron @adriancabrera @marvinvelasquez

Mis fotos y capturas son de mi teléfono Infinix Hot 30.

Mi Presentación en Steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Saludos @yulexys21.

Gracias por compartir esta historia en la cual vemos reflejada como después de un evento desafortunado de la caída de este senderista al agua, comienza un periodo de reflexión en el cual puede valorar muchas cosas que son importantes para el.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/03/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 4 months ago 

Ciertamente, los libros pueden hacer que surjan emociones, ya que los sentimientos despertados por la pluma de un hombre jamás serán igualados por una máquina.

Hermosa historia, gracias por compartirla.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54