THE DIARY GAME. Temporada 3 Viernes 18/10/06/21 (Día 62). En cualquier parte con conexión a Internet nosotras hacemos Steemit.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Salud y Bendiciones Para Todos

20210618_182215.jpg

En cualquier parte con conexión a internet hacemos Steemit


Que tal mi querido diario hoy vengo a contarte que estoy feliz porque he logrado fortalecer mi cuenta aún mas hoy me levante súper animada porque mi grupo de Steemit nos informó que el Steem estaba a un buen precio para invertir, momento óptimo para quienes quieren fortalecer sus cuenta pero no tan bueno para aquellos que ven con preocupación esas bajadas tan estrepitosas, pero no se preocupen mis estimados aprovechen el momento de invertir en Tokens STEEM y hagan PowerUp, denle valor a sus cuantas para que luego recojan buena cosecha, esa cotización del Steem no estarán por el piso toda la vida y estoy segura que pronto volverá a posicionarse

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.33 PM (5).jpeg

Hoy Compre Steem a buen precio


Me levanté como a las 6am realice mi rutina personal rapidito y monte el cafecito, prendí mi computadora me evalué la situación, efectivamente el Steem llego a un nivel de 0.056 es decir que con 1SBD podía comprar más de 18 Steem, realice mi inversión sin pensarlo 2 veces a la final es una muy buena inversión.

Luego que revise algunas otras cosas en la plataforma me coloque mi ropa ligera porque hoy me anime a caminar, tenía varios días yo diría que semanas que no lo hacía

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.32 PM (1).jpeg

Comenzando mi caminata de hoy


Es mi costumbre es caminar aproximadamente 1 hora y lo hago por dentro de los pueblos cercanos a mi residencia, antes de arreciar el problema de la gasolina iba en mi carro al malecón de Playa el Agua, extraño mucho ir a caminar allá.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.32 PM (2).jpeg

Iglesia San José de Paraguachi


En mis caminatas siempre aprovecho de tomar fotografías, normalmente me encuentro con situaciones que merecen una captura, hoy pase frente a la Iglesia de Paraguachi la iglesia de nuestro patrono San José.

Esta iglesia está rodeada de una gran plaza con grandes árboles y un área que se usa para presentaciones culturales y en donde me detuve a tomar una fotografía a este hermoso mural que representa nuestra tierra pescadora antolinense.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.32 PM (3).jpeg

Un bello mural


Y de regreso pase por una parte donde me encontré una mata de Onoto cargadísima de esta semilla que usamos mucho para darle color a nuestras comidas, me tome una fotografía bajo este árbol, siempre que me tomo fotografías en la calle la gente me mira con incredulidad ellos creerán que estoy trastornada pero lo que no saben es que estas fotos van dirigidas a mis amigos en la mejor red social del mundo

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.33 PM (2).jpeg

Una foto bajo el árbol de onoto

Me sorprendió una señora del otro lado de la cerca, era la dueña del terreno donde estaba el árbol de onoto y fue muy gentil me obsequio unas maracas para que usara las semillas, agradecí el noble gesto y seguí mi camino, antes de llegar a mi casa pase por casa de mi prima @erika08 para saludarla pero me recibió su perro Patroclo con demasiado cariño que me quede un rato largo.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.33 PM (3).jpeg

Patroclo el perro de @erika08


Mi prima me ofreció café, hablamos un rato y antes de venirme me dio un pote de mantequilla repleto de una súper sopa de gallina que ella y su esposo habían realizado el día anterior.

Llegue a casa tome una ducha y realice algunas actividades en la plataforma, al medio día calenté la sopa que me obsequio mi prima la cual estaba súper deliciosa, además complete mi almuerzo con una arepita y una berenjena asada rellena con aliños

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.33 PM (6).jpeg

Mi almuerzo


En la tarde seguí haciendo la tarea en la comunidad #scouts para cumplir con el desafío del profesor @fjjrg estoy muy animada con este Desafío que me ha estado dejando grandes satisfacciones, recordé el obsequio del onoto y fui a la cocina a prepararlo para tenerlo listo en caso de necesitarlo

WhatsApp Image 2021-06-18 at 6.44.33 PM (4).jpeg

Aceite de onoto para mis comidas


Al final de la tarde me senté en las escaleras con mi Hermana @elisilva05 y la prima @erika08 para hacer steemit, yo ya había terminado mi tarea así que las acompañe hasta que ellas terminaron, luego tome una ducha y comí ligero, estuve viendo la tele hasta muy tarde en la noche hasta que finalmente me dio sueño

Gracias por leer mis líneas apreciados amigos, las fotografías que he presentado en este post son de mi propiedad y las he tomado con la cámara de mi teléfono móvil Samsung S5.

separadorFUCSIA.png

Esta publicación ha sido configurada para que el 10% de su recompensa valla destinada a la cuenta @hive-181136

separadorFUCSIA.png

Todas las fotos aquí mostradas son de mi autoría, las tome desde mi teléfono móvil Samsung S5 exclusivamente para #thediarygame.
Hasta la Próxima

SIGAMOS HACIENDO STEEMIT

BANNER.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @yrasilva08, tanto tú como yo y mucho usuario en la plataforma pensamos igual con respecto a nuestra moneda steem.

El mercado está hacia la baja eso es momentáneo en cualquier momento vuelve a llegar a su nivel óptimo sólo hay que tener paciencia confianza y fe.

Qué bueno que realizaste esa caminata eso es muy importante ya que ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.

Jajaja Es cierto la gente lo ve a uno tomando fotos o tomándose selfie y lo ven medio extraño este está más loco que una cabra dirán.

Bueno que estes motivada y que hayas tenido satisfacciones en nuestra querida plataforma eso es Gracias a tu dedicación y esfuerzo en la comunidad.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Hola ,que bueno hayas salido a caminar otra vez ,mi mamá también lo hace por la playa con mi papá pero por las lluvias a veces no puede.La foto de la iglesia es muy bonita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente diario amiga @yrasilva08, Muy buena y productiva jornada.
Efectivamente, es el mejor momento de invertir en nuestras cuentas cambiando de SBD a STEEM y con ese steem a 0.056 es muy ventajoso para guardar los steem.
Recuerden que hay concursos de encendidos, esperen instrucciones y disfrutarán de grandes beneficios.
Un gran saludo.
SLPS

Scouts Excelente.png

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Me gusta mucho tu entusiasmo y tienes mucha razón es un buen momento para invertir en SP... Me alegra que hallas empezado a caminar eso es muy bueno para nuestro bienestar , saludos y bendiciones para ti

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones”

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49