You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso | Los coleccionistas

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Yo si coleccione los muñecos de Parmalat jajajaj.

La verdad que eso de los rompecabezas hubiese estado genial hacerlos cuadros. Lastima que los perdiste.
Y naturalmente el ser humano colecciona de todo, hay mucho que coleccionan los potes de mantequilla jajajaj.

Pero si, es lindo ver a un coleccionista de cosas que se admiran la belleza y perduran en el tiempo.

Yo si llegue a coleccionar algo, hoy no lo tengo, pero por lo que deje todo en casa de mi mamá y mi casa natal.

Y bueno los cd's si que antes eran económicos y se podían comprar. Era muy lindo eso. Uno se sentía feliz de poder tener los originales.

Muy buena participación. Éxitos.☺️❤️💖🙏

Sort:  
 2 months ago 

Pues de los mamíferos en casa de mi mamá están unos cuantos, hasta Sofi ha jugado con ellos jejeje

Gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54