You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mejor invento del mundo !

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Jajajaj, la caja boba, eso no lo había escuchado.
Pero si en definitiva, nos ha alejado mucho de interactuar y comunicarnos en las reuniones con las personas. Yo la verdad cuando estoy en reuniones es raro que agarre el celular, a parte que soy muy observadora y parlanchína jajaja.

Si los Supersónicos eran súper futuristas. A mi me encantaban.

Gracias por tu comentario. Un abrazo fuerte para ti. 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 11 months ago 

Así le decían a la televisión cuando comenzaron a analizar sus consecuencias negativas, pero yo concluyo que todo viene por el mal uso que los humanos le damos a los inventos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44