You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mejor invento del mundo !

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Excelentes reflexiones, el celular aunado a las redes sociales ha creado una dependencia terrible en muchas personas, ya la "caja boba" se quedó atrás, pero siempre he dicho que los bobos somos los humanos jejeje, ya en una reunión da tristeza ver a la gente sumergida cada uno en su teléfono celular "compartiendo" lo que pasa en la reunión, pero no interactúa con los que están allí a su lado, una locura.

Los Supersónicos era una gran comiquita, futurista a todo dar, se adelantaron a su tiempo. Fabulosa.

Sort:  

Jajajaj, la caja boba, eso no lo había escuchado.
Pero si en definitiva, nos ha alejado mucho de interactuar y comunicarnos en las reuniones con las personas. Yo la verdad cuando estoy en reuniones es raro que agarre el celular, a parte que soy muy observadora y parlanchína jajaja.

Si los Supersónicos eran súper futuristas. A mi me encantaban.

Gracias por tu comentario. Un abrazo fuerte para ti. 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Así le decían a la televisión cuando comenzaron a analizar sus consecuencias negativas, pero yo concluyo que todo viene por el mal uso que los humanos le damos a los inventos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63