The Diary Game III | Lunes 29-08-2022: Día de descansar en casa y ricas comidas | por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Scouts espero que estén muy bien


IMG_20220830_083153_369.jpg

Selfie mañanera

Querido Diario

Mi día inicio a las 9:00am, sé que muchos dirán "oye pero porqué el se levanta tan tarde un lunes?" 🙈 Bueno es que para mí los lunes son mi día Domingo ya que los domingos comúnmente estoy ocupado en Steemit 🙈 y el lunes no trabajo ni en Steemit ni en la piscina.

Me levanté, realicé mi aseo correspondiente, le serví de comer a mi mascota y de sorpresa llegó mi mamá a casa así que desayunamos juntos


IMG_20220829_103700_854.jpg

Mi desayuno

Luego de desayunar me senté a conversar un rato con mi mamá, le conté que el domingo inició la cuarta temporada del Challenge y como yo estaba de guardia con Juliana fuimos los que recibimos el primer lote de gente 🙈. Luego me senté a redactar una publicación que quería elaborar desde hace mucho, es referente a "10 fotografías de mi ciudad", como las fotos las tomé el sábado solo tuve que sentarme a redactar

Aunque duré más de dos horas y media redactando esa publicación 🙈.


Screenshot_20220830-084403.jpg

Mi publicación de ayer

Mientras yo estaba redactando mi mamí bella y hermosa preparó un delicioso almuerzo, ya eran la 1:00pm y teníamos hambre. Ella hizo un arroz, carne molida con vegetales y ensalada rallada, todo estaba muy bueno :3


IMG_20220829_132254_990.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar quería ver si me sentaba a redactar otra publicación en Steemit, pero no podía 🙈, entre todos los post de la guardia del Domingo y este post larguísimo del Lunes ya tenía la vista muy cansada 🥺, además me dolía un poco la cabeza 😓. Así que me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me acosté a dormir

Dormí toda la tarde, cuando desperté eran las 5:00pm, desperté como un hombre nuevo y repotenciado 🙈. Mi mamá al ver que al fin desperté preparó café y lo merendamos con el Magic Cake que elaboré el domingo 🙈


IMG_20220829_170108_800.jpg

Mi merienda

Luego de merendar llegó la hora de que mi mamá se fuera a casa, la acompañé hasta la mitad del camino y luego me regresé a mi hogar.

Les cuento que desde hace semanas había leído referente a Earn en Binance así que quería introducir en Stalking bloqueado para multiplicar mis criptomonedas y aprovechando que en la noche llegaron unos TRX decidí por primera vez utilizar Poloniex para cambiar de Steem a TRX y tener un poquito más de esta criptomoneda en mi inversión, pero no fue sencillo 😓, como era la primera vez utilizaba esa Exchange pasé algo de trabajo con el Ecosistema y hasta creí que había perdido mi dinero ya que quería pasar el dinero a Binance pero no llegaba a Binance 🙈. Tuve que escribirle a rmm31 para que me ayudara


Screenshot_20220829-235539~2.jpg

Mi transacción en espera

Mientras esperaba preocupado decidí hacerme algo de comer, preparé unas arepas con mortadela asada acompañadas con ensalada rallada


IMG_20220829_220847_732.jpg

Mi cena

Mi dinero llegó a Binance a las casi 12:00am así que rápidamente lo llevé a Earn para dejarlo en Stalking bloqueado y ver si se me multiplican mis TRX😍


Screenshot_20220830-090249.jpg

Capture de pantalla desde Binance

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad Scouts

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️☺️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, yo me despierto tarde tooodos los días (bueno menos los días que estoy de guardia aquí) y es muy placer que muchos añoran y que yo disfruto jejeje

Que bueno que llegó tu mamá a hacerte compañía y también a consentirte haciendote el almuerzo. El Challenge nos ocupa amigo pero todo sea por nuestro crecimiento

Pero no hay que afanarse, hiciste bien en descansar y tener una rica merienda para luego hacerle frente a esas criptos

Que tengas un lindo día, saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación30/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amigo, este día fue muy bueno para ti. Yo en lo personal extraño mucho mucho el poder despertar tarde 😥 mis días normalmente comienzan a las 4 AM 🤦‍♀️

Que bueno que tus monedas llegaron y pudiste hacer tus cosas, espero que se multipliquen mucho tus trx!

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43