SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número?

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos a todos en esta comunidad

Hoy vengo a participar en su concurso referente a la edad. La verdad esta es un número acorde a cómo querramos mirar la vida.


¿Es la edad solo un número_20231108_161417_0000.png

Imágen creada por mi con la app canva

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Por supuesto que estoy orgulloso de tener veinte añitos, la verdad los veintisiempre son una gran edad que puede perdurar el tiempo que quieras. Por ejemplo yo tengo 7 años cumpliendo 20 y los que me faltan 😅😁.

Bueno ya ahora sí hablando en serio estoy en la flor de mi juventud, no hay por qué la necesidad de reducirme más años. Aunque no les niego que si me gustaría lucir más jóven, pero en cuanto a edad tengo la suficiente como para saber que rumbo debería tomar mi vida y que rumbo no y como todos también me he llevado mis chascos en la vida.

Y tengo la poca edad como para ver a unos jóvenes contemporáneos conmigo tener hijos y mirarlo como un embarazo precoz 🤣😅.


IMG_20231003_154813_968.jpg

Selfie personal

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

Por supuesto que no, más allá de los cambios físicos y hormonales que se puedan vivir a lo largo de la vida. Una persona de 65 años no vera la vida de la misma manera que un ventiañero. Una persona mayor ha vivido, ha caído Miles de veces y levantado muchas veces más, a tenido desamores y quizás hasta divorcios, a trabajado buena parte de su vida conociendo que le conviene y que no.

y además sabe lo importante que es no cargar tanto peso y por qué el cuerpo debe descansar.

En cambio un ventiañero rara vez tiene un dolor en alguna parte de su cuerpo, puede que su mentalidad esté llena de inocencia y no sabe cómo funciona parte del mundo en realidad.


IMG_20230922_204109_217.jpg

Un veintiañero cargado de inocencia pero que saca las garras si necesita

Y muchas veces necesitamos llevarnos nuestros chascos en la vida porque nadie aprende de experiencia ajena.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

La verdad me gustaría tener 8 años 🤣, solo tener la responsabilidad de ir a la escuela y sacar buenas notas. Y solo pasar la tarde mirando comiquitas y comiendo chucherías.

Sin embargo no tengo por qué arrepentirme de nada. Gracias a Dios ya en plena adultez jóven siento que he avanzado bastante, llevo una vida tranquila que siempre quise, no le trabajo a nadie más que a mí, tengo algunos pocos coroticos (pero son míos) y no me doy mala vida por nada ni nadie, además si Dios quiere algunos proyectos se darán, las criptomonedas también subirán y algunas metas de mi vida también se podrán cumplir.


casas-venta-alquiler_23-2148655674.jpg

casa propia

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Si lo estoy, aunque todo acorde al mismo adulto mayor también. Por ejemplo estoy de acuerdo con que en los supermercados, en las líneas de autobus y en muchos sectores privados existan algunas comodidades para ellos y eso está bien, hablamos de personas que trabajaron toda su vida.

Lo que no estoy de acuerdo es como muchos adultos mayores les gusta faltarle el respeto a personas más jóvenes, algunos los tratan mal y hasta se burlan de ellos y cree que por ser adultos muy mayores pueden pasar por encima de la opinión de los más jóvenes. Todos somos seres que sentimos y padecemos y por ello merecemos respeto así como también estamos en el deber de darlo.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Yo pienso que sí, cronológicamente hablando nos referimos a personas que ya tienen al menos un título de bachiller, ya no aumentará su estatura y el 90% de su estructura muscular y esquelética ya se desarrolló por completo.

Ya si hablamos de madurez todo dependerá del individuo, pero si comparamos adultez con madurez entonces existirán adolescentes de 50 años porque aún hay quienes a esa edad aún hacen unas burradas que para que contarles 🤣. Por ahí tengo un vecino que a esa edad aún sale los viernes a tomar y luego en la madrugada su mamá anda llamando a ver dónde está 🤣🤣🤣🤣 (un adolescente de 50 años o mejor llamado un sinvergüenza).


retrato-adolescente-masculino-sonriente_171337-893.jpg

fuente



Yo invito a @anailuj1992, @vivigibelis y @marianaceleste a participar en este concurso

Las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos estimado guapo, que bueno que estes orgulloso de tus 20 y....... Que te hacen lucir estupendo y los que faltan Dios mediante. Tu eres un chamito vale, Dios te cuide y eso que no has llegado a los 40, te cuento que a partir de alli, comenzamos pero a descumplir jajaja. Estupenda entrada exitos lindo.

 8 months ago 

Hola qyonaikerurso, siempre con tu sentido del humor, me hiciste reir pero concuerdo contigo hay adultos que se creen chamos y aún le dan dolores de cabeza a sus padres vale, que pena ajena me da y ni hablar de la mayoría de los chamos ahorita, irresponsables, ni saben donde están parados.

Pero bueno, tener 8 añitos y ver comiquitas, ah mundo esa era yo jaja, no tener responsabilidades y ser el rey de tu mami. nada mal.

Yonaiker feliz sábado y que la suerte y los sbd te acompañen .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61