Concurso Scouts Power | Superando mis primeros 6,000 SP 🤩🤑

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Scouts Power, un concurso para promover la importancia de encender en nuestra plataforma 🤩.

Hoy es un día importante ya que por fin he logrado superar mis primeros 6,000 SP 😍, hace poco más de un mes logré mi primer delfín y con la baja de la moneda nuestro crecimiento tarda un poco más de lo habitual 😓. Pero bueno ahí vamos lento pero seguro

Pasito a pasito, suave suavecito como dice la canción de Luis Fonsi


png_20220906_213152_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

El día de hoy comparto mi encendido por cien Steem, los cuales representan un poco más de la mitad de mis ganancias de las últimas 2 semanas. Hubiese querido tener más que encender pero sin SBD es difícil 😭, pero seguimos siendo fieles al club5050 que es lo importante

Además por como pueden observar dispongo de 5,917.017 SP los cuales representan un año y cuatros meses de trabajo dentro de la plataforma


Screenshot_20220904-111645~2.jpg

Antes de encender

Procedemos a encender mis 100 Steem, hacemos click en donde dice "saldo" para continuar con nuestro encendido


Screenshot_20220904-111653~3.jpg

Durante mi Encendido

Y así luce mi billetera apartir de ahora 🤩😍


Screenshot_20220904-111715~2.jpg

Encendido listo

Ahora dispongo de un poco más de 6,017 Steem Power 🤩, poco a poco mi cuenta irá creciendo y de esta forma mi poder de voto crecerá más y más ❤️😍. Esto es gracias al club5050, a las comunidades que sigo y apoyo de los diversos curadores.

Mi meta para fin de año es alcanzar mi segundo delfín, quedan menos de 3 meses y restan un poco menos de 4000 SP para alcanzar esta meta ¿Será que lo puedo lograr? 🤔. Lo averiguaremos poco a poco, mientras tanto seguiré trabajando duro en fortalecer mi cuenta de Steemit

Yo invito a @jennarg, @rafaelrod y @mile16 a participar en este concurso

Todas las imágenes son 100% de mi autoría

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️☺️😃

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por este logro, todo esto es gracias a tu gran esfuerzo y trabajo, este encendido te permitió alcanzar los 6.000 SP y vas muy bien encaminado hacía ese segundo delfín para terminar este año de la mejor manera.

Estoy segura que lograras cumplir con esta meta que te has trazado.

Gracias por tu participación y constante apoyo a la comunidad. Saludos!

 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido hermano; poco a poco hemos ido observando como se ha incrementado su SP. Estoy seguro que dentro de poco alcanzará su segundo delfín.

¡Sigamos creciendo juntos !

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación07/09/2022

Saludos

image.png

Gracias por la invitación mi vida, seguirlo que vas a poder lograr ese próximo delfín a finales de este mismo año, luego celebraremos tu cocinas y yo limpio jejeje.

 2 years ago 

Felicidades por su encendido amigo @yonaikerurso.
Muy bien superados estos primeros 6000 SP.
Para calcular su posible logro a Doble delfín, en lo que queda de año, estariamos hablando de enceder un promedio de 266 SP semanalmente por las próximas 15 semanas, lo que no es imposible, pero teniendo esta meta clara, usted podrá llevar a cabo las estrategias para cumplirlo.
Le deseo mucho éxito y cuente con mi apoyo para ello.

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45