#club5050 The Diary Game III Miércoles 16-02-2022: Gracias a Dios y a Steemit pude retirar mis nuevos lentes por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:30am, amanecí como la canción esa que dice "hoy me he levantado doy un salto mortal 🐵" y sí me levanté de un contento, ya que recibí un mensaje de la óptica a la cual mandé a hacer mis nuevos lentes hace un par de semanas, me dijeron que ya estaban listos así que hice mi aseo diario, me alisté para salir y me fui a la óptica a retirar mis nuevos ojos (sí jajaja sin lentes no veo), salí aproximadamente a las 9:00am de la casa y me fui al centro de la localidad


IMG_20220216_101853_926.jpg

Selfie antes de salir de casa

Llegué a la óptica y de una vez me probé mis nuevos ojos, miren que linda me queda mi nueva montura 😍🤩🙈.


IMG_20220216_105855.jpg

fotografía en la óptica con mi nueva montura

La fórmula me la tuvieron que cambiar ya que la que usaba parece que estaba mal formulada (lo peor es que yo tenía ya 2 años con esa fórmula 😱, debía ser más alta en un ojo que en el otro pero allí me tenían la misma en ambos ojos 🤐). En fin, pagué lo que restaba de mis nuevos lentes, en total mis lentes tuvieron un costo de 65$ y fue gracias a esta maravillosa plataforma que los pude costear, una vez hecho mi pago móvil por la diferencia de dinero y cancelado todo me retiré de la óptica de lo más contento


IMG_20220216_122048~2.jpg

factura completa de mis nuevos lentes

Una vez salí de la óptica con mis nuevos lentes, me dirigí de regreso a casa de mi mamá, llegué a las 11:20 aproximadamente, me senté, conversamos un rato y ella me preparó un delicioso almuerzo


IMG_20220216_122238.jpg

arroz, tajadas, lentejas y ensalada elaborado por mi mamá

Luego de almorzar conversamos otro rato hasta que se hiciera la 1:00pm y yo irme a mi empleo, soy instructor de natación


IMG_20220216_160908.jpg

mis atletas entrenando

Llegué a la piscina a la 1:50pm, me cambié y di inicio a los actividades del día en la piscina. Hoy tuve nuevos atletas así que tuve que darles una clase tipo de iniciación a ellos para enseñarles lo más básico primero


IMG_20220216_160836.jpg

mis nuevos atletas

A eso de las 4:00pm una de mis niñas se me acercó y me obsequio unos deliciosos Macarrons o Alfajores, que fueron mi merienda del día, estaban frescos y deliciosos 😍


IMG_20220217_160409~2.jpg

Alfajores para merendar

Terminé mis actividades en la piscina a las 5:30pm, cansado y con hambre procedí a regresar a mi hogar a descansar 😴. Llegué a las 6:30pm, tenía hambre así que me preparé algo para cenar


IMG_20220204_092429_198.jpg

arepas con café

Luego de cenar me senté a dedicarle tiempo a mis redes sociales y a #steemit. Además aproveché para adelantar un pendiente, actualmente estoy ahora de moderador en la comunidad Mi Steemmundo, allí estamos organizando algunos concursos y me senté en la noche a ver las entradas y escoger a los ganadores de mi primer concurso 🙈🤩, admito que ser moderador no es sencillo, ya sé un poco de las difíciles decisiones que deben tomar a la hora de organizar y elegir los ganadores 🙈🙊


Screenshot_20220218-115255~2.png

Ganadores de mi primer concurso Haz click aquí

Quiero aprovechar de invitarlos a todos a esta bella comunidad llamada Mi Steemundo, es una comunidad que ya existía pero que estuvo algo ausente por unos meses y estamos volviendo a levantarla, estamos ofreciendo concursos varios allí, de un poquito de todo, un trabajo que estamos haciendo con mucho cariño para ustedes

*Comunidad Mi Steemmundo

Hasta aquí mi Diario del día de hoy, gracias a Dios por todas las bendiciones brindadas

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta comunitaria en apoyo al crecimiento de la misma

¿Quieres saber más de mi? Conóceme Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

Exelente. Algo que me llama la atención es que puedes dar gracias a Dios y eso es bueno.

Dios Te Bendiga 🙏🏻

 3 years ago 

Hola que bueno que hayas recuperado la vista gracias a tu trabajo en steemit, hasta bonito te ves con tus nuevos lentes, suerte en tu nuevo rol de moderador en la comunidad vecina, las comidas se ven muy buenas, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias bella amiga

 3 years ago 

Hola amigo, es un alivio tener la fórmula adecuada..yo tenía casi 5 años que no me cambiaba la fórmula y gracias a Dios y steemit pude comprarme unos lentes nuevos que son mi vida porque sino los uso me duele mucho la cabeza y la vista.

Que lindo gesto de tu alumna al regalarte esos alfajores, es una de mis galletas preferidas.

Que sigan los éxitos, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36