ScoutsPower: ¡Seguimos avanzando!

in Scouts y sus Amigos25 days ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Es un gusto hacerme presente en esta comunidad para compartir mi encendido de steem, lo cual es clave para seguir avanzando dentro de la plataforma.

Diseñado en Canva

La experiencia me ha mostrado que los encendidos de Steem son importantes para crecer dentro de la plataforma, pero que para ello hay que se constante y trabajar de forma ordenada y con determinación, manteniendo siempre la originalidad y dando el sello único que nos hará destacar.

He decidido hacerme partícipe de la actividad de crecimiento semanal que se promueve en esta comunidad, con miras a las metas que me he propuesto, que no son más que el crecimiento y continuar avanzando dentro de la plataforma.

Encendido de Steem

Para la realización de este proceso, lo primero que realicé es ingresar a mi billetera en la cual observé disponía de 16.172 steem líquidos. y un total de 521.730 Steem Power.

Saldos iniciales
Encendido de steem

Acto seguido procedí a realizar el encendido de lo disponible para asi continuar creciendo, con mira a alcanzar los niveles de crecimiento que me he proyectado para el cierre de este año.

Saldos finales

Este proceso me ha llevado a alcanzar los 537.902 Steem Power, un número que quizás para muchos resulte poco, pero que en realidad representa un punto de partida, un primer paso para alcanzar grandes metas dentro de la plataforma.

Cada encendido es un gran avance, es muestra del compromiso y la dedicación con la plaaforma, entendiendo que la constancia es clave. Es un largo camino por recorrer para llegar a los niveles de SP deseados, pero con la experiencia y el esfuerzo constante estoy seguro que se podrá lograr; disfrutando al mismo tiempo el proceso de compartir cada experiencia vivida y cada aprendizaje que se pueda aportar y recibir de otros.

Gracias a esta comunidad por todo el apoyo brindado hasta este momento, y espero poder seguir contando con todos ustedes para continuar avanzando.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @joshdavid, @dilialy y @rmm31 a que nos compartan sus encendidos de steem:

Concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Julio 2024 🔥

Las imágenes corresponden a capturas de pantalla de mi wallet.

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago 

Saluditos amigo.
Esa es la idea seguir avanzando para que nuestra cuenta crezca.

Loading...
 24 days ago 

Hola @yolvijrm , felicidades por tu nuevo encendido , gracias por invitarme muy pronto estaré haciendo el mío .

 21 days ago 

El crecimiento de cada usuario es responsabilidad de cada uno, depende de las metas que cada uno se proponga y sobre todo del trabajo que se haga para cumplir cada una de ellas.

La disciplina y la constancia son fundamentales para lograr cada una de nuestras metas.

Éxitos amigo @yolvijrm.

Saludos

 21 days ago 

El apoyo a la comunidad es muy i8mportante, para ello, con su delegación nos ayuda no solo a crecer sino a retribuir y dar mejores recompensas a los amigos que hacen vida en nuestra comunidad.

Recordemos que cuanto más poder de voto tenga la cuneta comunitaria, más apoyo podrá prestar a más usuarios.

Le invito a delegar a nuestra cuenta curadora @hive-181336, Agradecemos su apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38