You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The Diary Game/ 02-11-21 💃💃/ Celebrando el cumpleaños de mi sobrino y Encendiendo para crecer/ @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Esa tortilla del desayuno se veía provocativa.

Felicidades para tu sobrino, se nota que disfrutó mucho de su cumpleaños.

Hay que estar haciendo encendidos contantes para no quedarnos fuera del club. jajaja

Saludos.

Banner de Curaduria.png

Sort:  

Hola @yolvijrm mi fiel comentador de mis publicaciones. Si quedo riquísima jeje es fácil de preparar. Mi alocado sobrino ese disfruta de todo, tenga o no tenga jeje. Y bueno seguiré encendiendo hasta lograr un buen poder de voto. Gracias por comentar mis publicaciones. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44