#club5050 The Diary Game/ 02-11-21 💃💃/ Celebrando el cumpleaños de mi sobrino y Encendiendo para crecer/ @menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Como es tan payaso se hizo el sorprendido que no sabia que le teníamos una torta jajjaa
WhatsApp Image 2021-11-30 at 8.22.38 PM.jpeg

Hola querida comunidad, espero se encuentran todos bien, gozando de salud que es lo más importante ya que el resto es añadido. Así que les deseo ricas y abundantes bendiciones. Quiero compartir mi día con ustedes. Hoy después de levantarme y agradecer a Dios por permitirme levantarme de la cama y cuidarme mientras duermo, monte mi tradicional cafecito y obviamente el gran desayuno que no puede faltar, aunque sea pan con café pero es algo jeje.

Me prepare esta pequeña tortilla que me quedo muy rica

WhatsApp Image 2021-10-20 at 3.20.33 AM.jpeg

Hoy es el cumpleaños de uno de mis sobrinos mayores, así que nos preparamos con mi hija @josii para comprarle su tortica y algunas hamburguesas para pasar un rato con el. Pero tocaba hacer algunas compras necesarias para la alacena de mi casa. Me dirigí primero a la charcutería.

image.png

Hice el almuerzo rapidito. Siempre tengo el pollo aliñado en la nevera solo de sacarlo y prepararlo como quiero. Hice un arroz y una ensalada, todo muy sabroso jeje

WhatsApp Image 2021-11-09 at 4.49.03 PM.jpeg

Descanse solo un rato ya que teníamos que pasar buscando la torta que le llevaríamos a mi sobrino. Pasamos una tarde super mega ultra agradable, mi sobrino tiene una personalidad muy jocosa jejeje a todo le saca un chiste. Tiene tres hijos jajaja le ha rendido. Picamos la torta y el feliz.

WhatsApp Image 2021-12-01 at 2.03.05 PM (1).jpeg

Llegue a realizar este diario y aprovechar a hacer el encendido con todos los pocos pagos que me han realizado por las publicaciones para seguir con la onda de toda esta plataforma el #club5050. Espero cumplir aunque no garanticen los votos de los curadores. La idea es no quedarme por fuera.

image.png

image.png

image.png

image.png

Poco encendido pero, poco a poco voy aumentando mi poder de voto y con eso llegaré lejos jeje. Es todo por hoy querido diario. Es un poco tarde y aprovecho que hay señal señal de Internet.

Saludos y bendiciones familia @scouts


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy bueno que tengas ya el pollo aliñado de solo preparar. Eso agiliza y ahorra mucho tiempo jeje.
Muy lindo compartir en familia tu sobrino se ve muy feliz junto a sus hijos.

Poco a poco tu SP irá aumentando.

Saludos!!

Hola @anailuj1992 así es yo ahorro tiempo en la cocina cuando dejo aliñado la carne o el pollo. Mi sobrino ya tiene tres muchachitos jajaja y es muy feliz con sus niñas y ahora su hijo varón. Saludos amiga gracias por comentar mis publicaciones. Bendiciones.

 3 years ago 

Esa tortilla del desayuno se veía provocativa.

Felicidades para tu sobrino, se nota que disfrutó mucho de su cumpleaños.

Hay que estar haciendo encendidos contantes para no quedarnos fuera del club. jajaja

Saludos.

Banner de Curaduria.png

Hola @yolvijrm mi fiel comentador de mis publicaciones. Si quedo riquísima jeje es fácil de preparar. Mi alocado sobrino ese disfruta de todo, tenga o no tenga jeje. Y bueno seguiré encendiendo hasta lograr un buen poder de voto. Gracias por comentar mis publicaciones. Saludos y bendiciones.

La tortilla se ve deliciosa amiga, lindo dia. Tu sobrino felicidades. Bendiciones

Super deliciosa @dariela25. Es de papas así tipo tortilla a la española jeje. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Felicidades al cumpleañero, la torta se ve provocativa. La ultima fotografias esta hermosa cin los niños a su lado.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias querida líder. Igual para usted. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44