You are viewing a single comment's thread from:

RE: THe Diary Game betterlife Sabado 27-11-2021, Homenajes a Mujeres Luchadoras y Mi Power Up, // #Club5050 por @ leigth ❤️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Excelente actividad realizada en Fundación La Voz de La Esperanza, para homenajear a esas grandiosas mujeres.

Felicidades por tu encendido!

Noto que a pesar de que cumples con los requisitos del club5050, no usas la etiqueta en tu publicación.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @yolvijrm, subí mi post con el encendido, estoy a la espera a ver si por fin puedo utilizar la etiqueta 😁, bueno creo que es así, que me indican si ya la puedo utilizar. No sé si estoy equivocada

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44