THe Diary Game betterlife Sabado 27-11-2021, Homenajes a Mujeres Luchadoras y Mi Power Up, // #Club5050 por @ leigth ❤️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

poster_2021-12-02-091525.png

Bendiciones ❤️ para toda esta gente bella, que hace vida en esta comunidad #Scouts, les envío un cordial saludo, esperando que la estén pasando bien en unión de su familia.
Hoy es un gran día, le doy gracias a Dios por permitirme amanecer con vida y salud, luego de mi aseo personal y mi rutina del desayuno. Seguido a prepararme para partir hacia la Fundación La Voz de La Esperanza, dónde se llevará a cabo una actividad especial para homenajear a estas mujeres Luchadoras, trabajadoras, leale, sabías, bondadosas, baluartes, joyas preciosas, que por su Por su arduo trabajo y dedicación a beneficios de los desvalidos, necesitados, aquellas personas y familias de muy bajos recursos y vulnerables, para ellas mis felicitaciones y respeto.

IMG_20211127_121319.jpg
Mujeres de Éxito/ @leigth

Hermosas mujeres que han son un gran ejemplo, de perseverancia, amor por el prójimo, que sin importar lugar, comunidad, estado o ciudad, allí han llegado con un destello de esperanza, quisiera decir más de ellas, me inspiran, son mi gran ejemplo a seguir a estás mujeres las amo y le pido a Dios que las bendiga y les de mucha vida.

IMG_20211127_103742.jpg
Entrega de placa/ @leigth

Terminamos con un hermoso agasajo para todas ellas, contamos con la presencia de algunos familiares, disfrutamos de unos pasapalos, una rica ensalada de gallina y un bello pastel, el cual desgustamos todos los presentes, participando así junto a estas lindas mujeres de Dios.

IMG_20211127_102133.jpg
El Pastel/ @leigth

Toda una mañana maravilloso, llegó a su fin para regresar a casa a seguir con la rutina 😩😭, llegando me cambié y me fui directo a la cocina, como siempre a preparar el almuerzo, veré que hay en la nevera y ingeniarmela para inventar algo que sea rápido 😁, un arroz, hígado con vegetales y tajadas, antes de ir a descansar realicé la ronda a mi jardín, tengo que estar pendiente, lamentablemente no está cercada y hay personas que sin permiso se llevan mis plantas 😔, gracias a Dios están a salvas por ahora.

IMG_20211018_135351.jpg
El almuerzo del dia/ @leigth

Al final del día, me dispuse a realizar un Power up, espero con éste cumplir con la meta que me faltaba, para poder formar parte del club5050, estoy agradecida a las comunidades que con su apoyo y de poquito a poquito pude llegar a realizar el mismo, algunos dan la espaldas, pero otros te animan a seguir adelante. Lo importante de todo es ser perseverante y no desmayar, si caemos nos volvemos a levantar y seguimos avanzando.

poster_2021-12-02-092325.png
El Power up, el antes y el dedpues/ @leigth

Dios les bendiga, les deseo éxitos para todos. Les espero e invito a que pasen por mi post y le den un vistazo 😉.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3

Sort:  
 3 years ago 

Excelente actividad realizada en Fundación La Voz de La Esperanza, para homenajear a esas grandiosas mujeres.

Felicidades por tu encendido!

Noto que a pesar de que cumples con los requisitos del club5050, no usas la etiqueta en tu publicación.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago (edited)

Hola amigo @yolvijrm, subí mi post con el encendido, estoy a la espera a ver si por fin puedo utilizar la etiqueta 😁, bueno creo que es así, que me indican si ya la puedo utilizar. No sé si estoy equivocada

 3 years ago 

Hola, una mañana muy linda de homenaje a todas las mujeres guerreras.

Luego te fuiste a casa a realizar todas tus labores del hogar.

Espero puedas poner protección a tus plantas para que nadie se la lleve.

Saludos!!

 3 years ago 

Gracias y saludos amiga, agradecida por leer mi post bendiciónes ❤️

 3 years ago 

Que hermoso homenaje a tan hermosas damas, merecedoras de respeto y mucho amor.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42