You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do Desafío de Regiones/ por @kajhoangel/ el 15% de apoyo para hive-181136 para el crecimiento de la comunidad

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Tus inicios en este desafío me recuerda a cuando me inicié en la primera edición; estaba recién comenzando en Steemit y la actividad ya iba por el 6to reto cuando me uní; sin embargo al final del desafío fui quien obtuvo la mayor puntuación.

Con esta experiencia te quiero decir que si le pones empeño y le dedicas tiempo a la plataforma, podrás obtener buenos resultados.

Saludos y éxitos en este transitar por el Desafío de Regiones.

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por tus palabras sin duda alguna me motiva a seguir adelante, como todo comienzo hay un proceso y etapas que con el tiempo podemos ir superando y así como tú hoy me cuentas tus experiencias vividas yo podré ayudar a otras personas Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12