2do Desafío de Regiones/ por @kajhoangel/ el 15% de apoyo para hive-181136 para el crecimiento de la comunidad

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola, hola comunidad scouts, un gusto es saludarles muy contenta, con mucho entusiasmo y esas ganas de seguir aprendiendo de ustedes y de esta maravillosa comunidad steemit un gusto en poder ser parte de este 2do Desafío de Regiones gracias a la líder @flormelendez y la líder asesor @albaandreina, por la motivación, dedicación y apoyo en esta trayectoria por tan prestigiosa plataforma steemit. Al igual que felicito al equipo en el cual pertenezco Caquetios de Falcón por hacerme parte de ellos y el estar dispuesto para resolver cualquier inquietud que se me presenté.

jpg_20211103_192818_0000.jpg

Foto editada en la app Canvas

Pertenezco al equipo de Caquetios de Falcón, en dónde 2 admiradas Falconiana nos ayudan, orientan, motivan y apoyan a surgir y aprender de cada detalle del manejo en stemmit y des está maravillosa comunidad scouts, siendo la líder de grupo @flormelendez y nuestra líder asesor @albaandreina, confiando primeramente en nuestro Dios y en nuestra dedicación, confianza y constancia como equipo en poder cumplir todas las metas exigencias y expectativas de cada Desafío de Regiones.

Mi trayectoria en steemit inicio en el mes de septiembre del presente año gracias a la información e invitación de mi amiga @albaandreina la cual hoy en día es líder asesor de este gran equipo, desde entonces me he mantenido con una constancia, dedicación, perseverancia mucha fe en cada paso que pueda dar para el crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento en esta linda familia de steemit.

Por ahora no e podido realizar mi primer Pawer Up, pero con la constancia y dedicación que le brindo a esta plataforma muy pronto estaré compartiendo este gran e importante paso.

Mis metas a 3 meses es poder seguir creciendo en esta plataforma, conocer e interactuar como muchas más personas y así poder llegar al crecimiento de los 500SP. De 6 a 9 meses, es seguir aprendiendo y postear contenido de calidad y exclusividad en Steemit y porque no pensar en llegar a los 1000SP o más. Para poder ayudar al apoyo de cada comunidad al crecimiento de nuevos integrantes, el llegar a poder llevar steemit a otras personas e integrarlas a formar parte de esta familia.

Screenshot_20211103-210418.jpg

Fuente

Screenshot_20211103-205237.jpg

Mi perfil

A largo plazo de 1 a 2 años, seguir creciendo, seguir aumentando mis steem power al igual que mis SP por ahora no son tan altos pero con constancia, dedicación, amor y nunca desistir se puede lograr mover un mundo entero si esa es la meta. Resistir insistir y nunca desistir es mi lema.

IMG-20211019-WA0070.jpg

Recuerda el apoyo hace la diferencia, sumemos no restemos, y se logran grandes éxitos bendiciones

Sort:  

Felicidades por haber sido la primera del grupo en cumplir con el reto #2... Acá estamos para apoyarte en lo que necesites. Poco a poco seguirás creciendo en la página y estoy segura que lloveran los éxitos asi como las bendiciones. Buen post...

 3 years ago 

Tus inicios en este desafío me recuerda a cuando me inicié en la primera edición; estaba recién comenzando en Steemit y la actividad ya iba por el 6to reto cuando me uní; sin embargo al final del desafío fui quien obtuvo la mayor puntuación.

Con esta experiencia te quiero decir que si le pones empeño y le dedicas tiempo a la plataforma, podrás obtener buenos resultados.

Saludos y éxitos en este transitar por el Desafío de Regiones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tus palabras sin duda alguna me motiva a seguir adelante, como todo comienzo hay un proceso y etapas que con el tiempo podemos ir superando y así como tú hoy me cuentas tus experiencias vividas yo podré ayudar a otras personas Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Amiga @kajhoangel
Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

La planificación se debe realizar con elementos cuantificables, por ejemplo, tiempo y cantidad, para diciembre tener 500 SP, para agosto del 2022, tener 2000 SP, y así sucesivamente.
Eso es una meta, luego toca ver cómo hago para alcanzarla, Qué tengo que hacer para que llegue a eso. Así es que se logran las metas.
Éxitos.
Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

image.png

 3 years ago 

Bienvenida y ser constante es la clave para lograr nuestras metas amiga @kajhoangel.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Muchas gracias así es mucha dedicación y constancia 🙏

!felicidades amigas, poco a poco pero con perseverancia amiga!
image.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga así es colocándole corazón a este proceso 🙏

IMG-20211019-WA0070.jpg

 3 years ago 

Alba es una buena guía y eso se refleja en ti

Trabaja duro, un futuro brillante te espera😊

image.jpeg

 3 years ago 

Mi estimada Katiuska no ha sido facil pero se que con organizanción, disciplina y constancia podras lograr cada una de tus metas propuestas en steemit...
Vamos a prepararnos para tu primer power up!! ser magnifico.
Y aqui seguimos apoyandote.

 3 years ago 

Gracias mi mentora gracias a ti e podido dar estos pasos en esta gran plataforma y se que de la mano y orientación que pueda obtener de ustedes los logros serán mucho mejor ☺️

 3 years ago 

Sumar y no restar, excelentes palabras, saludos querida amiga.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZe6Zvk1NwKQr1X6UiLHQbtUqyiubbudLWVJfqgBSjjpttfSkKZMVayow1koG1FNR55f76N2NCsup.png

 3 years ago 

Saludos amiga, si la meta es la suma y entre todos lograremos nuestros proyectos a corto mediano y largo plazo, saludos y un fuerte estrechon de mano 🤝

IMG-20211019-WA0070.jpg

 3 years ago 

Hola junto a la guía y consejos de tus líderes llegaras muy lejos, espero tu SP aumente así podrás postear más.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Éxitos Amiga. Poco a poco lograrás lo que te propones. Sigue adelante.

10.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo con mucha constancia y disiplina lograremos los objetivos

IMG-20211019-WA0070.jpg

 3 years ago 

Así es amiga en nombre de Dios y el aprendizaje podré llegar a la meta requerida 🙏

IMG-20211019-WA0070.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70