#Club5050 // Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // Planes y Metas en Steemit 2022 // por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un grandioso saludo a todos los amigos de la comunidad Scouts.

Hoy le comparto mi participación en el concurso promovido en esta comunidad por el amigo @yancar, el cual nos invita a establecernos metas en Steemit durante el 2022.


Imagen1.png

Imagen diseñada por el autor usando emoji de Bitmoji


El inicio de un nuevo año, implica la reflexión y estudio de nuestras acciones durante el año anterior; y con base en ello establecer los objetivos para el nuevo periodo. Realizar un análisis de las virtudes, éxitos y fracasos que tuvimos en el pasado, y orientar las acciones a nuevos horizontes.

Desde que inicié en Steemit, hace ya casi 8 meses, he estado enfocado en hacerme destacar. Inicialmente le dedicaba muy poco tiempo, mayormente por mis compromisos laborales, pero con el paso del tiempo pude notar que los ingresos generados en la plataforma eran superiores a los obtenidos por mi actividades laborales, por lo que comencé a dedicarle un poco más de tiempo, y a enfocarme en crecer dentro de la misma.

El 2021, aunque con tropiezos, fue un año fructífero para mí dentro de la plataforma; pues di mis primeros pasos dentro de ella, y adquirí herramientas y estrategias que me ayudarán a crecer. Es por ello, que en relación a mi experiencia durante el 2021, establezco mis metas para el 2022.


1.- Acercarme lo mayor posible a mis primeros 5000 SP.

Como ya les he comentado desde que me inicié en la plataforma mi mayor objetivo ha sido hacerme notar; y para ello lo más importante es la creación de contenido de calidad, que ayudará en la obtención de los recursos para hacer crecer nuestro SP.

Inicialmente desconocía de la importancia de los Power Up, pero con el paso del tiempo pude darme cuenta que eran la base principal para hacer crecer nuestro Steem Power, por lo que comencé a encender constantemente, logrando cerrar el 2021 con 723.32 SP.

Sé que esta cantidad, es quizás un poco baja para alguien con algo más de 7 meses en la plataforma; por lo que me he establecido una meta de encender aproximadamente 300 SP mensualmente, y así a finales de año, acercarme lo mayor posible a los primeros 5000 SP y convertirme en Delfín.

DescripciónSaldo del mesSaldo Final
Al 31-12-2021-723.32
Enero 2022276.681000
Febrero 20223001300
Marzo 20223001600
Abril 20223001900
Mayo 20223002200
Junio 20223002500
Julio 20223002800
Agosto 20223003100
Septiembre 20223003400
Octubre 20223003700
Noviembre 20223004000
Diciembre 20223004300

Estaré enfocado en realizar encendidos que sumen los 300 SP mensualmente; pero por supuesto si puedo incrementarlo un poco más lo haré, con la finalidad de acercarme lo mayor posible a los 5000 SP a final de año.


2.- Formar parte del Club75.

Con base en los encendidos mensuales, haré lo posible por balancearlos con mis retiros de forma que logre ser aplicable para el club 75; con lo cual estoy seguro que podré obtener mejores recompensas y con ello poder cumplir mis metas de crecimiento en menor tiempo.

Es una meta en la cual estaré enfocado para cumplirlo antes del final de marzo, para que el resto del año, ya sea aplicable para dicho club, y así adecuarme a las exigencias de la plataforma.


3.- Desarrollar las tareas de la CriptoAcademy.

La realización de las tareas de la academia, me han ayudado en gran manera a hacer crecer mi SP; por lo que durante este año, tengo estimado seguir realizando las asignaciones semanales y poder cumplir con los requisitos para avanzar de nivel.

Durante el 2021 pude culminar el nivel introductorio, y actualmente estoy desarrollando las tareas del nivel Principiante. Estimo para inicios de marzo estar en el siguiente nivel.


4.- Incrementar frecuencia de publicaciones y reputación.

Para alcanzar algunas de las metas anteriores es importante mantener un buen ritmo de publicaciones, para sí obtener recompensas con mayor frecuencia y poder incrementar mi influencia en la plataforma. Para ello me he propuesto mantener un ritmo de publicaciones diarias, de por lo menos dos, conservando un promedio de 15 semanales.

Manteniendo un promedio considerable de publicaciones semanales, y obteniendo buenas recompensas de ello; espero para finales de año, poder obtener una reputación de 68, con lo que lograré hacerme sentir mucho más dentro de la plataforma.


5.- Ser moderador de una comunidad.

Soy una persona que me gusta asumir retos, y superar las barreras que se me presenten. Es así, como en base al buen trabajo que desarrollaré durante el año, creando contenido de calidad, teniendo una mayor influencia, apoyando y orientando a los nuevos usuarios, espero poder llegar a formar parte del equipo de moderadores de alguna de las comunidades en las que hago vida con frecuencia.

Ser moderador de una comunidad, representa un compromiso que estoy dispuesto a asumir con el mayor de los ánimos y con responsabilidad. Es una meta que espero alcanzar para el último trimestre del año.

Sep SCOUT1.png

Agradecido de poder presentarles mi participación en este concurso. Aprovecho la oportunidad para invitar a @lisangel26, @leonciocast y @dilialy a que se animen a comentarnos sus metas en Steemit para el 2022. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // 20 Steem en premios // 15% @hive-181136

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Metas muy bien planteadas, se que con tu esfuerzo y constancia lograras tus planes.

Saludos y éxitos 🤗

 2 years ago 

Hola gran amigo @yolvijrm, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Tienes mucha razón que uno e hacia atrás en el 2021 para trazar las metas del nuevo año, en base a eso es bueno leer que estas muy comprometido con tu crecimiento al tratar de encender 300 steem mensuales, aferrate esa tabla que si lo lograrás.

Eres una persona constante y muy inteligente, por lo que se que la comunidad que te de la oportunidad de ser moderador no se arrepentirá, harás buen trabajo.

Buena publicación.

Participante # 8.

Hola amigo que buenas metas te planteas, con constancia y con muchas ganas podrás realizar todo aquello que te propongas, nada es imposible cuando te lo propones, Éxitos,

 2 years ago 

Excelente manera de comenzar el año trazando metas que se lograras realizar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Me encantaron tus metas amiga... Está muy bien definidas y no tengo duda que lograrás alcanzarlas.

Será un gran placer verte de moderador en una comunidad y de acuerdo al desarrollo que he visto en tus publicaciones, no dudo que eso se hará realidad muy pronto.

Saludos y bendiciones

Bien claras y bien especificadas metas, estoy convecida que se haran realidad por el orden y gran rigurosidad caracteriztica que te distinguen presumo que en un lapso de tiempo menor se realizaran esas aspiraiones. Bendiciones y muchisimos exitos. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14