54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigos2 months ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Diseñado en Canva

Al momento de seleccionar un personal para formar parte de culquier organización es importante tomar en cuenta no solo las habilidades profesionales, sino también aspectos de la personalidad ya que están ligados al desempeño y a la forma de hacer frente a los retos.

Me considero una persona capaz de asumir cualquier reto; soy Licenciado en Contaduría Pública, y TSU en Mécanica, pero aún así siempre estoy en constante preparación, me gusta estar siempre al día con las nuevas actualizaciones de mi profesión como contador, con la finalidad de brindar siempre el mejor de los servicios a mis clientes.

Una de mis principales cualidades, es la responsabilidad; procuro cumplir siempre con mis obligaciones y ser proactivo, estar siempre en búsqueda de la excelencia, entendiendo que el crecimiento profesional depende de uno mismo, y en la medida en la que seamos responsables con nuestras obligaciones, tendremos un mejor desempeño.

Hay que amar lo que se hace, sentirse a gusto en el ambiente en el que se trabaja, es por ello que me gusta crear sentido de pertenencia por el lugar donde me desemepeño, brindar siempre lo mejor de mí, y estar siempre dispuesto a colaborar con los demás, todo ello para alcanzar los objetivos organizacionales.

Soy un profesional con excelentes habilidades comunicativas, adapatando mi discurso a cada ocasión, aborando temas de interés de la audiencia y procurando en todo momento la atención de la misma. Esta es una habilidad muy importante para cualquier profesional, ya que la comunicación tanto oral como escrita, es muy importante en culquier rol que se desempeñe.

Siempre estoy en búsqueda de la superación personal y profesional, es así como me he capacitado en el área el diseño gráfico, un área que resulta de gran importancia en los últimos tiempos para el marketing organizacional y así poder llegar a muchas más personas.

Soy un profesional con un alto sentido de ética, corresponsable, super puntual y enfocado en el crecimiento, no solo personal sino también organizacional. Mis acciones en el ámbito laboral siempre estarán orientadas al logro de los objetivos, pues en la medida que crezca la compañía, también crecerá su personal.

Gustoso de haber participado en esta actividad, aprovecho la oportunidad de invitar a @astilem, @ciru2014, y @yenny47 a que compartan las razones por las que deberían ser contratados:

54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?


Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Saludos amigo
Usted con todo el conocimiento que tiene y un buen currículum está contratado para realizar un buen trabajo.
Tiene muchas preocupacion y eso se nota al leer sus publicaciones.
Le deseo éxitos

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo su descripción profesional lo hace ver como una persona idónea para ser elegida para cualquier trabajo. Su ética, comunicación, sentido de pertenencia y responsabilidad nos garantiza que con su presencia en nuestra empresa seríamos más eficaces.
Suerte en el concurso.

 2 months ago 

Hola apreciado amigo. Encantado de leer tu publicación. Ciertamente, no basta con tener solo conocimiento, es necesario reunir una serie de cualidades y tal como señalas, ser responsable y sentirse bien con el trabajo que realizas son requisitos indispensable para un buen resultado en cualquier empleo.

 2 months ago 

Saludo cordiales estimado @yolvijrm

En completo acuerdo con las ideas presentadas sobre el tema para ser contratado en una empresa es necesario estar actualizando os conocimientos y enfrentar los constantes retos que se presentan en la actualidad y satisfacer las demandas de los clientes y la proactividad de manera responsable, la colaboración entre todos los miembros del equipo de trabajo se lograran los objetivos y metas de la empresa, lo que redundara en beneficios para todos en general.

Deseo tengas muchos éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50