Reporte de actividades en Steemit

in Scouts y sus Amigos10 months ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Diseñado en Canva

El presente es un resumen de mis actividades realizadas en Steemit entre el 19 y el 26 de noviembre, tiempo durante el cual sigo cumpliendo con mis funciones de moderador dentro de la comunidad Scouts y sus Amigos y Recreative Steem.

Como parte de mis funciones he realizado distintas actividades en ambas comunidades orientadas a brindar apoyo a cada uno de los usuarios que en ella hacen vida y con ello contribuir al fortalecimiento de la plataforma.

Participación en actividades del SEC

Esta semana correspondió a la sexta y última de la 13ra temporada Steemit Engagement Challenge, en la cual intenté mantenerme activo participando en la mayor cantidad de concursos posibles y visitando las publicaciones de mis compañeros dejando mi respectivo comentario.

A continuación muestro mi participación en varios de los concursos de esta sexta semana del SEC:

MiniaturaPublicación
Steemit Engagement Challenge - S13W6 / ¿Cuáles son las cinco cosas principales que busco en línea?
SEC-S13W6 – Hablemos de cosas que podrían mejorar el mundo
SEC-S13 / W6 / "🗣️ Yo y mis sentidos 🧿"
SEC S13W6: ¡Han llegado tiempos felices!

Reportes comunitarios

Durante esta semana realicé distintos reportes en la comunidad Stem Alliance, como parte de la labor de moderador en las comunidades. Se presentó el reporte de promoción de publicaciones en X (Twitter) realizadas en Scouts y sus Amigos, del 10 al 16 de noviembre ; donde se pudo apreciar que durante esa semana la comunidad tuvo 40 menciones durante los últimos 7 días, lo que indica que el nivel de publicaciones ha mantenido, todo ello debido a las actividades de la 13° edición del Steemit Engagement Challenge, del cual la comunidad formó parte.

MiniaturaPublicación
X Social Promotion Report of Scouts and their Friends - Week#26 (November 17 to 23)

Concursos

Durante esta semana presenté la promoción de un concurso dentro de la comunidad Recreative Steem, donde se espera que los participantes nos compartan sus gustos en cuanto al café, una de las bebidas más famosas en todo el mundo. De igual forma presenté mi participación en la 4ta edición del concurso Meditando en Versos, en esta oportunidad hablando del ejemplo de fe y confianza en Dios de Job.

MiniaturaPublicación
Concurso: Meditando en Versos: Job 1: 20-22
Concurso: Mi relación con el Café

Otras publicaciones

Siempre hago lo posible por mantenerme activo en la creación de contenido, por lo estoy atento a cualquier temática o actividad que pudiese desarrollar; en este sentido durante la semana que se presenta en este informe presenté la vigésima edición del Steem Magazine en el cual se recogen las noticias más relevantes de Steemit en la última semana.

Por otra parte me hice presente en la iniciativa TheDiaryGame, compartiendo mis vivencias de algunos días de la semana, en donde se presenta un resumen de las actividades más importantes realizadas.

MiniaturaPublicación
The Diary Game / Domingo 19 de noviembre: Participando en el simulacro electoral
The Diary Game / Sábado 18 de noviembre: Día para atender a los animales y Steemit
The Diary Game / Viernes 17 de noviembre: En clases y realizando algunas compras
Steem Magazine - 20th edition

Apoyo en actividades comunitarias.

El rol de moderador también implica el apoyo constante en diversas actividades que deben realizarse desde las cuentas comunitarias, por lo que esta semana estuve activo en Scouts y sus Amigos, como parte de la 13ra temporada del SEC presté apoyo en la resentación de los resultados del quinto reto y la postulación para la 14va temporada del SEC.

En Recreative Steem, de igual forma estuve atento a las verificaciones de las publicaciones, y la correspondiente nominación a booming, así como también de la verificación de nuevos miembros en la comunidad.

MiniaturaAutorPublicación
@hive-141434TOP Miércoles Literario 22/11/2023
@hive-181136Postulación de la comunidad Scouts y sus Amigos - Steemit Engagement Challenge - Sesión 14
@hive-181136Nominados y ganadores SEC-S13W5: "Manualidades Navideñas"

Estadísticas de mi cuenta


Estadísticas de mi cuenta en SteemWorld

Al momento de presentación de este reporte, cuento con 6410 Steem Power, de los cuales 850 se encuentran delegados a Scouts y sus Amigos (@hive-181136) y otros 1000 Steem Power a la comunidad Recreative Steem (@hive-141434).

Como se puede apreciar mi Reputación es de 74.87 y un CSI de 10.7 producto de mi interacción a través de comentarios y votos con otros usuarios de la plataforma.

A continuación presento el comportamiento de mi crecimiento en la plataforma en las últimas semanas.

SemanaSteem PowerCrecimiento%
23 al 29 Oct.4958931.91
30 Oct. al 05 Nov.51682104.23
06 al 12 Nov.55914238.18
13 al 19 Nov.61005099.10
20 al 26 Nov.64103105.08

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  
 10 months ago 

Saludos @yolvijrm.

En este reporte se puede ver de forma muy detallada toda la actividad que lograste mantener durante toda esta semana y se nota que estas manteniendo un gran nivel de compromiso con el contenido que desarrollas tanto en tu blog como al cumplir tus responsabilidades como moderador.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/11/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43