Reporte de actividades en Steemit

in Scouts y sus Amigos11 months ago

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Diseñado en Canva

El presente es un resumen de mis actividades realizadas en Steemit entre el 30 de octubre y el 05 de noviembre, tiempo durante el cual sigo cumpliendo con mis funciones de moderador dentro de la comunidad Scouts y sus Amigos y Recreative Steem.

Como parte de mis funciones he realizado distintas actividades en ambas comunidades orientadas a brindar apoyo a cada uno de los usuarios que en ella hacen vida y con ello contribuir al fortalecimiento de la plataforma.

Participación en actividades del SEC

Esta semana correspondió a la tercera de la 13ra temporada Steemit Engagement Challenge, en la cual intenté mantenerme activo participando en la mayor cantidad de concursos posibles y visitando las publicaciones de mis compañeros dejando mi respectivo comentario.

A continuación muestro mi participación en varios de los concursos de esta cuarta semana del SEC:

MiniaturaPublicación
Steemit Engagement Challenge S13W3: “Un Cumpleaños Sorpresa”
SEC-S13/W3 / Pies descalzos 🐾
SEC-S13W3- "La ley de la atracción "
Steemit Engagement Challenge / S13W3 -"¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

Reportes comunitarios

Durante esta semana realicé distintos reportes en la comunidad Stem Alliance, como parte de la labor de moderador en las comunidades. Se presentó el reporte de promoción de publicaciones en X (Twitter) realizadas en Scouts y sus Amigos, del 27 de octubre al 02 de noviembre; donde se pudo apreciar que durante esa semana la comunidad tuvo 51 menciones durante los últimos 7 días, lo que indica que el nivel de publicaciones ha mantenido, todo ello debido a las actividades de la 13° edición del Steemit Engagement Challenge, del cual la comunidad es parte.

Del mismo modo presenté el informe de crecimiento de la comunidad Recreative Steem durante el mes de octubre de 2023.

MiniaturaPublicación
Monthly Report of Recreative Steem Community - October 2023
X Social Promotion Report of Scouts and their Friends - Week#23 (October 27 to November 02)

Participaciones en concursos

Durante esta semana inicé la promoción de un concurso en el que busca que los participantes nos cuenten sus experiencias en el estudio de las matemáticas, una asignatura que para muchos resultó complicada en la época estudiantil; de igual forma presenté mi participación en un concurso, en el cual se nos pide hablar sobre los regresos, una oportunidad para volver a comenzar, replantearse los objetivos y comenzarlos con muchas más fuerza, enfocarnos en lo que realmente queremos. Cada regreso debe ser visto como una oportunidad para comenzar de nuevo.

MiniaturaPublicación
Concurso: ¡De regreso a: Mi casa
Concurso: Mi Experiencia con las Matemáticas

Otras publicaciones

Siempre hago lo posible por mantenerme activo en la creación de contenido, por lo estoy atento a cualquier temática o actividad que pudiese desarrollar; en este sentido durante la semana que se presenta en este informe presenté la décimoseptima edición del Steem Magazine en el cual se recogen las noticias más relevantes de Steemit en la última semana.

Por otra parte me hice presente en la iniciativa TheDiaryGame, compartiendo mis vivencias de algunos días de la semana, en donde se presenta un resumen de las actividades más importantes realizadas.

Fue un placer para mí presentar esta semana el logro de mi primer delfín, una meta que representa un compromiso para seguir creciendo dentro de la plataforma.

MiniaturaPublicación
He alcanzado mi 1er Delfín
The Diary Game / Jueves 02 de noviembre: De nuevo con internet
The Diary Game / Viernes 27 de octubre: En clases de Diseño Gráfico
The Diary Game / Jueves 26 de octubre: Retirando paquete y conversando con amigo
Steem Magazine - 17th edition

Apoyo en actividades comunitarias.

El rol de moderador también implica el apoyo constante en diversas actividades que deben realizarse desde las cuentas comunitarias, por lo que esta semana estuve activo en Recreative Steem en la presentación del reporte de las publicaciones compatidas en X en la última semana, una nueva edición del concurso de encendidos, y el reporte de las publicaciones nominadas a booming en mi día de guardia.

En la comunidad Scouts y sus Amigos, como parte de la 13ra temporada del SEC preste apoyo con la publicación del cuarto reto, el informe de los autores destacados duante el mes de octubre y el reporte de crecimiento duarnte dicho mes. Además de ello, estuve atento a las verificaciones de las publicaciones, y la correspondiente nominación a booming, así como también de la verificación de nuevos miembros en la comunidad.

MiniaturaAutorPublicación
@hive-181136[ESP-ENG] SEC - S13W4 / "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"
@hive-181136Monthly Report of Scouts and their Friends Community - October 2023
@hive-181136Autores de la comunidad Scouts y sus Amigos - Octubre 2023
@hive-141434Concurso: POWER RECREATIVE - Week 15
@hive-141434X Social Promotion Report of Recreative Steem Community // Week 12
@hive-141434TOP 6 de las Publicaciones Nominadas Booming, Miércoles 01/11/2023

Estadísticas de mi cuenta


Estadísticas de mi cuenta en SteemWorld

Al momento de presentación de este reporte, cuento con 5168 Steem Power, de los cuales 850 se encuentran delegados a Scouts y sus Amigos (@hive-181136) y otros 1000 Steem Power a la comunidad Recreative Steem (@hive-141434).

Como se puede apreciar mi Reputación es de 74.60 y un CSI de 11.4 producto de mi interacción a través de comentarios y votos con otros usuarios de la plataforma.

A continuación presento el comportamiento de mi crecimiento en la plataforma en las últimas semanas.

SemanaSteem PowerCrecimiento%
02 al 08 Oct.435644311.32
09 al 15 Oct.45972415.53
16 al 22 Oct.48652685.82
23 al 29 Oct.4958931.91
30 Oct. al 05 Nov.51682104.23

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60323.94
ETH 2395.54
USDT 1.00
SBD 2.54