Reporte de actividades en Steemit

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

png_20230716_152859_0000.png
Diseñado en Canva

El presente es un resumen de mis actividades realizadas en Steemit entre el 09 y el 15 de julio de 2023; tiempo durante el cual sigo cumpliendo con mis funciones de moderador dentro de la comunidad Scouts y sus Amigos y Recreative Steem.

Como parte de mis funciones he realizado distintas actividades en ambas comunidades orientadas a brindar apoyo a cada uno de los usuarios que en ella hacen vida y con ello contribuir al fortalecimiento de la plataforma.

Participación en actividades del SEC

Esta semana correspondió a la sexta y última de la 10ma temporada del Steemit Engagement Challenge, siendo la comunidad Scouts y sus Amigos una de las anfitrionas de esta actividad, por lo que en conjunto con el resto del equipo he estado atento a la planificación de las actividades y la verificación de las participaciones en el reto semanal.

De igual forma me hice presente en los concursos presentados por las comunidades participantes en el SEC en la sexta semana:

Miniatura
Publicación
Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W6: Drawing "Still Life"
SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.
SEC-S10W6 – "De los errores también se aprende"
Steem Engagement Challenge-S10/W6 | Si Dios me da el poder de leer tres mentes.
SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

Reportes comunitarios

Durante esta semana realicé el reporte de promoción en Twitter de publicaciones realizadas en Scouts y sus Amigos, del 07 al 13 de julio. En esta semana la comunidad tuvo 37 menciones durante los últimos 7 días, lo que nos hace ver que ha mantenido un ritmo significativo de acuerdo con lo presentado en los anteriores informes, todo influenciado por las actividades de Steemit Engagement Challenge, que la comunidad está organizando esta temporada.

Miniatura
Publicación
Twitter Promotion Report of Scouts and their Friends - Week#7 (07 to July 13)

Otras publicaciones

Siempre hago lo posible por mantenerme activo en la creación de contenido, por lo estoy atento a cualquier temática o actividad que pudiese desarrollar; en este sentido durante la semana que se presenta en este informe presenté la primera edición del Steem Magazine en el cual se recogen las noticias más relevantes de Steemit en la última semana.

Por otra parte, presenté mi participación en el concurso relacionado con el Día de la Independencia.

Miniatura
Autor
Publicación
@yolvijrmConcurso: Día de la Independencia
@yolvijrmSteem Magazine - 1st edition

Apoyo en actividades comunitarias.

El rol de moderador también implica el apoyo constante en diversas actividades que deben realizarse desde las cuentas comunitarias, por lo que esta semana estuve activo en la redacción del anuncio de los resultados de la quinta del SEC en dicha comunidad.

Por otra parte, en Recreative Steem presenté el top 6 de las publicaciones nominadas a booming durante mi guardia en esta comunidad.

Miniatura
Publicación
TOP 6 de las Publicaciones Nominadas Booming, Miércoles 12/07/2023
Nominados y ganadores SEC - S10W5: "La Paciencia"

Estadísticas de mi cuenta

Screenshot_20230716-155508_1.jpg
Estadísticas de mi cuenta en SteemWorld

Al momento de presentación de este reporte, cuento con 2041 Steem Power, de los cuales 300 se encuentran delegados a Scouts y sus Amigos (@hive-181136) y otros 500 Steem Power a la comunidad Recreative Steem (@hive-141434).

Como se puede apreciar mi Reputación es de 72.99 y un CSI 10.8, producto de mi interacción a través de comentarios y votos con otros usuarios de la plataforma.

linea.png

Soy Yolvi, conoce más de mi || Mi Presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91