✨2da. Edición 🌎 Concurso Explorando con los Scouts 🔍Mi Aventura en Steemit por @yolittu🔎✨

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos scouts, les deseo un feliz y bendecido día, hoy me uno a este concurso de exploración, donde anoté mis temas y pistas e inicié mi viaje, aventurando por varias comunidades de #Steemit para hallar las respuestas, en este divertido viaje me encontré con muy buenos post, donde obtuve nuevos conocimientos y también nuevos amigos, sin más preámbulo les comparto mis resultados:

PhotoCollage_1625404241323.jpgImágenes de las pistas solicitadas

Los temas y pistas solicitados fueron:

🔎 Tecnologia: Equipos que transforman y revolucionan la Vida del Hombre. 📡

El resultado de este tema y pista lo hallé en la Comunidad de Steem Venezuela, en un post del amigo @rubenp, donde nos informa del nuevo Sistema Operativo Windows 11 y los requisitos para su instalación. Un muy buen Post, donde me actualice ya que no tenía conocimiento, que existía Windows 11.

logo-de-windows-11.pngImagen de la pista solicitada
Enlace del Tema y Pista Solicitada

🔎 Gastronomia: Un plato típico de un País Latinoamericano. 🍛

Este resultado lo hallé acá en casa (Comunidad Scouts), en el 6to concurso de fotografía de la amiga @turituri, acá participo la amiga @elecris, en donde nos comparte fotografía y la elaboración de nuestro tradicional platillo venezolano el Pabellón Criollo, con una excelente presentación, que hizo abrir mi apetito.

IMG_20210630_180849.jpgImagen de la pista solicitada
Enlace del Tema y Pista Solicitada

🔎 Juguetes: Localizar un Juguete. 👾

Este tema y pista lo conseguí en la comunidad de Steem Venezuela, en el miércoles de obras creativas, donde la amiga @lorennys realizo una bella casita para muñecas, con cartón para las pequeñas muñecas de su sobrinita, una bella creación y contribución con nuestro planeta ya que reutiliza el cartón.

IMG-20210630-WA0002.jpgImagen de la pista solicitada
Enlace del Tema y Pista Solicitada

🔎 MakeUp : Maquillaje Artistico. 💅

Acá me traslade hasta la comunidad de Steem Women Club, en donde la amiga @marinave nos detalla como realizar un maquillaje artístico de terror, ideal para Halloween. Una verdadera artista, muy hermoso maquillaje.

PicsArt_07-01-02.53.58.jpgImagen de la pista solicitada
Enlace del Tema y Pista Solicitada

🔎 Naturaleza : Peces. 🐠

Para este último tema y pista me traslade hasta la comunidad de Draft Crearte, donde hallé un post de la bella amiguita @samantha10, que realizó un pequeño cómics, donde dibujo 4 peces y un caballito de mar contemplando la hermosa estrella marina de Steemit.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9UnH3dPffLeUMeM4Jkjw9BeYAa7Lt6kcTcfzqhgL6FzKSNBvmqem5TgFv6WMp7uBk8RPFefYa7ae7h36GXVoQZEJc2A.jpegImagen de la pista solicitada
Enlace del Tema y Pista Solicitada

Fue una muy grata exploración donde conseguí bellos resultados, me despido invitando a mis amigas @naka05, @yibril84 y @javima a participar, anímense acá encontrarán las reglas del concurso.

✨🔎Gracias🔎✨

Sort:  
 3 years ago 

Excelente exploración amiga scoust!

Gracias 🤗, te invito a explorar Steemit y participar, saludos!

 3 years ago 

Excelente participación, imaginamos que fue un viaje bastante interesante y ameno por las comunidades.

SLPS

Scouts, construyendo un mundo mejor 1.png

Tal cual, así fue me distraje un buen rato y obtuve nuevos conocimientos y amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48