6to. Concurso De Fotografía!!/ MI COMIDA FAVORITA "PABELLÓN CRIOLLO VENEZOLANO" By @elecris🍛(30/06/21)

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Holaaaa amigos que pertenecen a la comunidad #scouts, un saludo muy especial para la amiga @turituri organizadora de estos fabulosos concursos de fotografía semana a semana, a los cuales estoy participando con mucho cariño desde hace 3 semanas 🤗

En esta oportunidad quiero invitar a mis amigas @yranna89 @samynathy @michelleee a participar en este maravilloso concurso de fotografía ésta vez de nuestra comida favorita. Aquí les dejo el link directo 👇

6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios / 20% para @hive-181136

Mi comida favorita la cual quisiera comer siempre es el delicioso "PABELLÓN CRIOLLO VENEZOLANO" que no es más que una rica carne desmechada, arroz blanco, caraotas guisadas, tajadas y huevo frito.

IMG_20210630_180849.jpgMi plato favorito

Es mi plato favorito porque es divino y muy tradicional, las caraotas le dan el toque mágico y complementadas con la carne desmechada hacen que el sabor sea único y súper delisioso.

IMG_20210630_131035.jpgDivino.

Preparé mi platillo favorito con mucha dedicación y emoción de degustarlo en el almuerzo de hoy con mi familia.

IMG_20210630_131404.jpgA disfrutar mi platillo favorito.

A comer y a disfrutar mi delisioso pabellón criollo 👇

IMG_20210630_131429.jpg

Los invito a que lo preparen en casita y lo disfruten con su familia tanto como lo disfruté yo 🤗 es muy fácil de preparar solo tienes que hacer lo siguiente 👇

✔️Dejar las caraotas desde la noche remojando en agua y le agregas un poquito de soda y el siguiente día por la mañana las pones a cocinar con suficiente agua y sal a fuego medio por alrededor de 2 horas, luego que estén blandas, picas cebolla y cebollín y lo sofries y se lo añades a las caraotas con ajo y adobo y dejas cocinar por 30 minutos más y listo.

✔️Para hacer el arroz blanco, pones a cocinar 2 tazas de arroz con 4 tazas de agua y una pizca de sal y un chorrito de aceite y lo cocinas por 30 minutos y listo.

✔️Para hacer la carne desmechada, primero pones a sancochar la carne con agua y sal y cuando esté lista ya blanda la desmechas en tiritas, antes picas la cebolla, los ajíes y cebollín y los sofries con aceite y al estar listo le agregas la carne desmechada y revuelves un rato y listo ya tenemos la carne.

✔️El huevo lo pones a freír con suficiente aceite y una pizca de sal y listo.

✔️Para hacer las tajadas, picas el plátano y lo pones a freír con abundante aceite.

👇

IMG_20210630_131020.jpg

Este ha sido todo mi post para este concurso, espero sea de su agrado 🤗 y hagan la receta en casa 🙏 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏 muy contenta de participar en este concurso.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

images.png

#fotografia #steemexclusive #scouts #venezuela #comida #receta #steemit

Sort:  

Muy delicioso y proteico plato amiga

Si amiga muchas gracias 😊

 3 years ago 

Excelente presentación.
Amiga @elecris, El pabellón es lo máximo, me encanta, la carne mechada y las caraotas bien sena negras o rojas, son divinas.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 18

Bye bye

Gracias @turituri fue un placer para mí participar en tus fabulosos concursos...

Ese plato es el favorito de todos los venezolanos el pabellón, que bueno que sea tu plato favorito, excelente tu participación mucha suerte.
Esta curación es realizada por @katiuska24 es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

Muchas gracias amiga @katiuska 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45