El juego del diario 23-10-21 | Comprando Uniformes 😃

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo mi gente bonita de Steemit, Bienvenidos a mi diario!!

20211023_084503.jpg

Dando Paso a una Iguana(23/10/21) Maracay-Venezuela

Amaneció un hermoso sábado, me levanté a las 6:40am, quería seguir durmiendo pero debíamos ir al centro a comprar los uniformes para los niños, ya que el lunes comienzan las clases, por un lado quiero que vayan pero como el Covid esta de nuevo atacando fuertemente no quiero.

Mis hijos ya están en bachillerato y ellos si quieren ir, al parecer será solo un día a la semana y siendo así si me gusta porque quiero que aprendan y no pierdan su añ, así que los levante y les hice sus arepas para irnos al centro.

20211023_084506.jpg

Un Curioso Peatón(23/10/21) Maracay-Venezuela

Cuando íbamos de camino ya en la Av. Bolívar el carro delante de nosotros estaba parado y no sabíamos porque, al ver que era este curioso amigo, que vive en la plaza Bolívar no.pudimos contenernos de tomar fotos y reírnos de este lindo peatón quien se tomo toda su calma para pasar.

IMG-20211023-WA0129.jpg

Midiendose la Ropa (23/10/21) Maracay-Venezuela

No eramos los únicos que fuimos a comprar los uniformes, había mucha gente en realidad, las chemises estaban en 13$ y los pantalones 15$ y 20$, creo que muchos dejamos para lo último los uniformes, por mi parte no creía que habría clases, pero bueno ya veremos.

IMG-20211023-WA0130.jpg

Los Zapatos(23/10/21) Maracay-Venezuela

Llego el turno de comprar zapatos, recorrimos todo el centro comercial Telares Maracay en busca de ellos, estaba realmente cansada 😫 de caminar tanto pero teníamos que hacerlo este día, los niños no se decidían hasta que por fin compraron unos vans que es lo que ellos les gustaba espero se los acepten sino ellos tendran que comprar otros.

20211023_131924.jpg

Almuerzo(23/10/21) Maracay-Venezuela

Al llegar a casa toco hacer el almuerzo, por lo cual prepare unos bistec, con arroz y chorizo 😋, teníamos mucha hambre, des pues de cocinar me di un buen baño y me acosté y en realidad dure toda la tarde acostada me sentía mal con dolores en el cuerpo, por lo que no hice mucho en la plataforma solo comenté algunos post.

20211023_194911.jpg

Cena(23/10/21) Maracay-Venezuela

Como no tenía ganas de cocinar le dije a mi esposo que compraramos hamburguesas para cenar, así que esa fue nuestra cena unas ricas hamburguesas de carne, tenía tiempo que no comía hamburguesas 🍔, estaban deliciosas.

Hasta mañana mi querido diario eso fue todo por el día de hoy, gracias a los que me leen y comentan , saludos y bendiciones 😉🤗

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 
Un día de mucha actividad en las tiendas, imagino la señora 🦎iría a realizar algún Corte de energía eléctrica en ese sector, gracias por compartirnos tus vivencias diarias

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

 3 years ago 

Hola amiga, que grande esa iguana, gracias a Dios compraste los uniformes para tus hijos, espero que tengan un buen regreso a clases! saludos!

 3 years ago 

Gracias 😉

 3 years ago 

Bendiciones ❤️ amiga, los jóvenes son una cosa sería😁 para seleccionar sus atuendos para todo. Pero veo que les fue de maravilla, gracias a Dios.

 3 years ago 

Si gracias a Dios

 3 years ago (edited)

hola amiga @yolimarag que bueno que realizaron las compras de los uniformes, que bueno que le dieron paso a la iguana debemos cuidarlas es una gran especie. Saludos

 3 years ago 

Si amiga ella estaba como modelando jejej

Que bueno por los chicos amiga, que ya iniciarán sus actividades escolares, siempre teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad. 😷
En mi pueblo también se suelen ver iguanas muy grandes, que habitan en la Plaza Bolivar

 3 years ago 

Si a ellos les hace falta el colegio, aquí también hay bastantes iguanas amiga. Saludos un abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53