#club5050 💞 The Diary Game Tercera Temporada / #betterlife Viernes 12-11-2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un saludo mi gente bonita de Steemit, Bienvenidos a mi diario!!

20211112_105900.jpg

Selfie con mi hijo (12/11/21) Maracay-Venezuela

Un hermoso día amaneció para seguir agradeciendo a Dios por sus misericordias, me levante temprano como todos los días a las 6:30am, me levante he hice el desayuno para los niños, unas ricas arepas.

20211112_201931.jpg

Revisando Steemworld (12/11/21) Maracay-Venezuela

Después de desayunar, me puse a revisar steemit pues necesitaba ver si ya había reunido para hacer mi power up y a su vez para montar un post en la comunidad de Iron Chef para decir cuantos participantes participaron en la ronda de helados.

Revise steemworld.org para ver y así estar segura cuanto debía de encender, aunque quería encender todo tal como lo hice, lo que esperaba es que o me faltara.

20211112_145619.jpg

Almuerzo (12/11/21) Maracay-Venezuela

Llego la la hora del almuerzo y prepare pasta con atún, el cual me agrada mucho sonreído en salsa le da mucho sabor, luego de almorzar me dispuse a trabajar en el post de Power Up, sin embargo no pude hacerlo ya que se fue la luz 😱 y me quede sin poder hacerlo hasta que volviera, asi que aproveche de salir a visitar la casa de una señora para alquilar la piscina que es chiquita para el cumpleaños de mi hija que pronto se acerca y ella pueda compartir allí con sus amigos y familia.

20211110_105146.jpg

piscinita(12/11/21) Maracay-Venezuela

Hable con ella y concretamos para diciembre, hay que hacer las cosas con tiempo para que no así no se amontone todo.

PicsArt_11-12-10.54.04.jpg

Power Up(12/11/21) Maracay-Venezuela

Ya en la noche si pude hacer mi power Up y así poder entrar al #club5050 y poder hacer mi post, estoy contenta por ello y cumplir así una meta en Steemit.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Hola amiga @yolimarag que buen día, esa piscina se ve sabrosa, te felicito por tu gran encendido.

 3 years ago 

Gracias amiga bella 😘

Uhmmmm pasta con atún es mi preferida pero casi no la hago porque de tanti que la comia ahora el atun enlatado me intoxica jajaja. Pero la tuya me abrió el apetito.

Buen encendido amiga. Saludos.

 3 years ago 

Se ve muy provocativo pasar un dia en esa piscina, gracias por compartir tu dia.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias si se ve muy buena la verdad 👍

Hola amiga, felicidades por entrar al #club5050 nuevamente, y esa piscina se ve genial, espero que todo salga excelente para tu hija.

 3 years ago 

Gracias mi bella por tus lindos deseos. 💕

 3 years ago 

Hola @yolimarag Amiga que rico se ve la piscina estoy segura que será un lindo compartir donde se divertirán mucho, excelente día, tu almuerzo muy rico 😋 Bienvenida al club5050 💃🎉
Saludos🤞

Holaa!! Muchas gracias por participar de The Diary Game y del #club5050!! Sigue así!!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Buen día amiga @yolimarag
Se le recuerda la política de apoyo a la comunidad a través de su cuenta curadora @ hive-181136.
La programación del 15% de las recompensas nos permite operar, pagar premios ofrecidos en los concursos (así como ud ha recibido un voto preferencial de la cuenta curadora de la comunidad) así mismo nos permite operar con los Actos de bondad, el pago a delegadores y hacer los encendidos pensar para crecer y apoyar a nuestros usuarios.
Es un compromiso adquirido por ud al verificado verificado. Es un recordatorio que esperamos no hacer nuevamente a su cuenta.

Gracias por su atención.
Siempre Listo

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58