#club5050 💞 El juego del diario / #betterlife | Día de Vendimia y Lavar 💫 12-03-2022 yolimarag

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Bienvenidos a mi diario!!

IMG-20220312-WA0030.jpg

Vendimia(12/03/22) Maracay-Venezuela

Llego el fin de semana, algunas personas se levantan tarde los fines de semana yo puedo decir que poco me levanto tarde todos los fines de semana suelo Levantarme temprano entre 6:30 a 7 de la mañana, este fin de semana toca vendimia para la iglesia, porque estamos reuniendo para profondos de un congreso que pensamos hacer fuera de la ciudad y para ello necesitamos recolectar el dinero para poder pagar los gastos de traslado, los gastos de hospedaje y comida, por eso el día de hoy toca vendimia y nos fuimos todos a vender diferentes cosas entre ellas sopas, dulces, desayunos.

IMG-20220312-WA0017.jpg

Mujeres Empoderadas (12/03/22) Maracay-Venezuela

Fuimos bastantes personas, un grupo maravilloso que entre todas nos ayudamos, sin embargo esta vendimia no estuvo tan buena como la semana pasada, se vendió menos, puede ser por la fecha a lo mejor muchos no habían cobrado hasta el momento.

20220312_083131.jpg

Lavando(12/03/22) Maracay-Venezuela

Al llegar a casa me bañe, realice el almuerzo pues me vine temprano a casa ya a las 11:30 estaba en casa, y me dispuse a lavar la ropa y había varias acumuladas y aprovechar el agua.

20220310_160226.jpg

Doblar y guardar(12/01/22) Maracay-Venezuela

Ya en la tarde cuando la ropa estuvo seca la do le y guarde, y le di a los chicos ña de ellos para que también la guardarán.

Ya en la noche fui a casa de mi abuela un rato a ver como estaba, pase un rato con con ella y luego me vine a casa y me quede viendo televisión con mi hijo.

Fue un buen día, gracias a Dios todo culminó en bendición 🙏.

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Es bueno ver que en la iglesia donde perteneces hacen este tipo de actividades para recolectar fondos, se promueve el emprendimiento, el trabajo en equipo y la interacción con la comunidad. Seguro reunirán esos fondos en el tiempo establecido. Dios les bendiga por el aporte que le brindan a la sociedad.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias amén, si es bueno poder contribuir gracias por tus palabras 💖

 2 years ago 

Las actividades de recolección de fondos son importantes para poder acudir a estas de la iglesia.
Un día de lavar ropa, doblar y acomodar, alguien debe hacerlo, pero con música o viendo una película, se pasa el rato chévere.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 2 years ago 

Si a mi me fusta poner música mientras lo hago, gracias por pasar, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que seas parte de este equipo de mujeres empoderadas, hay días regulares y otros muy buenos...lo importante es tener buen ánimo y ser constante!😃😁😁

Que bueno que pudiste lavar, es esta última semana por aquí en dónde vivo nos hemos visto bastante afectados por la escasez de agua.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que seas parte de este equipo de mujeres empoderadas, hay días regulares y otros muy buenos...lo importante es tener buen ánimo y ser constante!😃😁😁

Que bueno que pudiste lavar, es esta última semana por aquí en dónde vivo nos hemos visto bastante afectados por la escasez de agua.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así es amiga muchas gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola amiga, seguro que la próxima vendimia le irá mucho mejor y conseguirán reunir los fondos para poder viajar al congreso.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias amén 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42