Nuevo concurso: El mejor invento del mundo... La I.A y los Celulares.

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)


yo mostrando mi invento al mundo, perdon el mejor invento, je je je

Saludos y bendiciones para la comunidad de ' Scouts y sus Amigos. Espero que estén disfrutando de una linda semana, hoy es martes 03 de octubre del año 2023. Ya falta menos para que termine este trágico 2023. Año que recordaremos por la cantidad de desastres naturales que devastaron amplias areas de nuestro querido planeta tierra.

Nuevo concurso: El mejor invento del mundo

🌸 Empecemos hablando del tema y se trata nada mas y nada menos que del Nuevo concurso: El mejor invento del mundo🌸

¿Cuál crees tú que es el mejor invento del mundo? ¿Por qué?

En esta oportunidad puse a trabajar a mis neuronas, no me quedo de otra y me dije .... lo tengo... el mejor invento del mundo es el CELULAR- .

Y es que es un aparato tan pequeño que cabe en la palma de una mano y con el podemos hacer prácticamente todo lo que se nos antoje como hablar por teléfono por supuesto, pero no solo eso también podemos saber el estado del tiempo, la ubicación de nuestros amigos y seres queridos en tiempo real, recibir alertas de sismos que pueden salvar nuestra vida, también podemos monitorear nuestros signos vitales y un sin fin de cosas más como usar el GPS para encontrar el mejor camino para llegar a nuestra casa.

🌸 *¿Todo cuanto ha aportado ese invento es positivo o existen algunos rasgos negativos que se deben mencionar? 🌸

Yo no le veo nada negativo, es más me muero si me roban o se me daña mi celular, ya no podría vivir sin el. Entonces pensándolo bien el lado negativo es que nos hacemos demasiados dependientes de este aparatico y sufrimos de adicción y ni siquiera nos damos cuenta.

¿Cómo te imaginas que será ese invento en el futuro?


Me lo imagino navegando a la velocidad de la luz, exagero un poquito creo, je je je, pero de que estos aparaticos se las traen es porque se las traen y ahora con esa cosa nueva que llaman inteligencia artificial me imagino que podremos usarlo para poner orden en nuestro hogar. Solo le tendremos que hablar y nuestras ordenes serán obedecidas de inmediato. Asi de fácil y así de rápido. Un amigo mío tiene uno con esos programitas y hubiesen visto la cara de idiota que puse yo cuando el le hablo al celular diciendo... Alexia prende la luz. Alexia prende el televisor, Alexia prende el aire acondicionado, Alexia abre la jaula del gato y ponle la comida, Alexia calienta la comida del micro horno, Alexia lava mi carro y así un sin fin de ordenes y todas ellas a traves de esta pequeña cosa que llamamos Celular. Tambien le podemos ordenar que revise las tareas de nuestros niños y que le imponga los castigos cuando se amerite. Alexia lo hara todo por nosotros.

¿Piensas que todo está inventado y solo evolucionará lo que ya existe o que siempre surgirán nuevos y sorprendentes inventos?


Para nada, ahora es que estamos entrando en la era de la inteligencia artificial de la mano de nuestros inteligentes Telefonos celulares que prácticamente podremos programarlo para que haga un sin fin de actividades mientras estamos viendo cómodamente la TV.


imagen capturada en mi portatil

extiendo la invitación del Concurso a mis apreciados amigos: @tocho2 @adeljose y @venturabogarin .

enlace:
https://steemit.com/hive-181136/@cruzamilcar63/nuevo-concurso-el-mejor-invento-del-mundo


mi celular smooth visión. El gatito que tengo como fondo de pantalla se llama Apolo, ahora esta enfermito. Mañana le toca cita medica.


foto tomada con la camara frontal de mi portatil HP AMD RYSEN SERIE 5000.

Sort:  
 9 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 9 months ago 

Gracias mil. Muy contenta con esta recompensa. Dios mes los bendiga.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 9 months ago 

El teléfono móvil o celular es uno de esos dispositivos con que siempre habíamos soñado los humanos en el pasado. Un instrumento con el que podemos comunicarnos desde cualquier parte del mundo y, por si esto fuera poco, tiene otro montón de funciones que nos hace la vida más cómoda. Solo nos queda disfrutarlo como es debido para que no se adueñe de nuestra voluntad, pero eso no creo que nos suceda a nosotros. Gracias por su participación, amiga. Saludos...

 9 months ago 

Saludos igualmente. Que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64