The diary Game 17/06/2021 día de hacer el test del Covid 19

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos steemians , es un gusto siempre saludarles, aquí voy a presentar mi juego del diario.

Es la primera vez que presento mi juego del día y para mi es un gusto comenzar a hacerlo, vamos la como dicen aquí en Brasil.

Hoy fue un día de hacer el examen del covid 19, no fue bien agradable porque la idea de que un isopo super largo por la nariz realmente pone a uno con cierto nervio, ayer me sentí mal y no podía respirar bien, sentía que me quedaba sin aire y el pecho así como comprimido, entonces fui al médico ayer por emergencia y me atendieron, me mandaron a hacer unos rayos x y me colocaron 2 inyecciones una era diclofenac y la otra dexametasona, una de esas una de esas inyecciones me dolio jajaja, lo que revelaron los rayos x, fue que tenía la parte de los senos nasales inflamado y según la doctora tenia liquido, ella dice que lo más probable es que ese sea el problema respiratorio, pero igual para descartar mando a hacer el test de covi 19, tambien me mandaron mi tratamiento para esa alergia la sinusitis y la rinitis.

P_20210617_084734_BF.jpg

Aquí en esta foto esperando en la clínica para pasar, espere ahí aproximadamente 45 minutos.

P_20210617_093709_BF.jpg

Aquí ya había sido llamada para el laboratorio para hacerme el examen.

P_20210617_093848_BF.jpg

Haciendo ya el test, le dije a la enfermera que iba a tomar la foto, yo estaba nerviosa, la enfermera me decía seguro que conseguiste tomar la foto, yo si, pero realmente estaba muy nerviosa, y ella me decía ten calma, fue desagradable pero necesario para asegurarse de que todo esté bien.
P_20210617_110451.jpg

Aquí ya en la casa, me preparé un sándwich de huevo y queso crema con una taza de café, y me senté a responder los comentarios que tenía en steemit y hacer visitar otros post para votarlos.

ese fue mi dia en realidad no hice mucho por el malestar que tenía, confiando en Dios que todo va salir y bien que el test salga negativo.

sin más, me despido de ustedes, Dios les bendiga.saludos amigos.

IMG-20210414-WA0211.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Bienvenida al juego del diario!
Espero que todo esté bien con tu salud y que el examen para descartar el virus sea negativo!

Es así como dices, muy desagradable pero necesario, no solo para estar bien nosotros sino para cuidar a los demás.

Aquí te dejo una guía para el juego del diario, espero que sea de utilidad para que realices tus publicaciones.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por la bienvenida y por visitar mi post, agradecida por la guía amiga , así es es necesario para cuidar de mi y de los demás, Saludos.

 3 years ago 

Hola @yetzy que bueno que hayas empezado a participar en el juego del diario.

Dios quiera y todo salga bien, esa prueba es terrible a mí me la hicieron 4 veces para poder venirme a mi casa y no se lo deseo a nadie..lo bueno es que del tiro me descongestinaron todos los mocos je je je.

Saludos
#affable #venezuela

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola @naka05, gracias por visitar mi post, gracias a Dios todo bien,salio negativo, hay Dios 4 veces que horrible a mi con esta ya estaba llorando jajaja pero realmente es necesario, por el bien de nosotros y de todos.
saludos amiga abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01