You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS // Por @mariami.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Amiga no puedo creer lo que hizo tu tía, menos mal en es epoca no existia la lopna. Ciertamente el regalo de niño Jesús es la ilusion mas grande de todo niño pienso que debemos mantener esa tradición

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja. No amiga, existía era el INAM (Instituto Nacional de Atención al Menor) y era mas los derechos violados que los defendidos jajaja. Sino presa iba por daño psicológico jajaja. Mundo mi tía ella me quiere mucho y quiso ayudar a mi mama a que yo no me quejara otra vez por mi regalo. Sera que tan cara era una barbie?? Jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43