Miércoles de Arte y Fotografía, Belleza y moda, Bricolaje.|| Reflexiones sobre la moda por @yennyteran

in Scouts y sus Amigos3 years ago

REFLEXIONES SOBRE LA MODA

La moda, tradicionalmente vista como la industria encargada de idear, materializar y comercializar prendas de vestir con un significado cultural aceptado, representa todas las corrientes que implican patrones de comportamiento populares dentro de un grupo social específico, que pueden lograr una diferenciación significativa en comparación con las costumbres de otros conjunto de personas. Fuente

image.png
Fuente

Muchos opinan que es la crisis que actualmente vive nuestro país, que ha cambiado las prioridades en nuestra vida diaria y particularmente pienso que evidentemente es una razón de peso, sin embargo creo que hay algo más transcendental y no solo para los venezolanos sino para la humanidad, y es que le estamos quitando la mirada a lo externo y estamos viendo, curucuteando nuestro ser.

De tal manera que estamos en un proceso de quitarnos esas capas viejas obsoletas empolvadas que nos quitan el brillo del alma y nos estamos convirtiendo en seres más humanos, más sensibles, más cálidos y empáticos, ese es el nuevo traje.

Mi moda es estar en armonía, tener paz y fe, ser agradecida alegrarme de lo sencillo y simple, ver mis cualidades y desarrollarlas por otro lado ver también qué puedo mejorar cada día.

image.png
Fotografía tomada por mi celular Xiaomi Redmi 7A.

El 10 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

image.png

image.png

Si quieres saber a que me dedico haz click en este link

Si quieres conocer más de mí haz click en este link

Sort:  
 3 years ago 

Hola interesante artículo referente a la moda. me gusto mucho lo de nuestro nuevo traje, donde haces referencia al revestimiento de valores mas que a un traje particular. Saludos y muchos exitos!

 3 years ago 
Muy clara y actual tu perspectiva Hermana, yo tuve en mi vida laboral la experiencia de atender Vargas cuando la tragedia desde el día 16 de Diciembre y regrese a mi hogar el 29 de Enero, puedo afirmar que ingresé a esa tragedia con una perspectiva de la Vida y salí con otra completamente distinta valorando cada minuto de respiración. Gracias por compartir tu post.

hola@aleravago Feliz , feliz amanecer como usted dice la perspectiva de la vida cambia, y cambia cuando vemos que a veces nos complicamos la vida por tanto y que la familia y los momentos más sencillos somos felices. Eso significa que nuestra alma va evolucionando.

 3 years ago 

Excelente actitud hermana @yenniteran.
Una forma de ver la moda y la vida, me encanta su último párrafo:

Mi moda es estar en armonía, tener paz y fe, ser agradecida alegrarme de lo sencillo y simple, ver mis cualidades y desarrollarlas por otro lado ver también qué puedo mejorar cada día.

Es el mejor concepto de actitud positiva que se puede encontrar.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Buenas Buenas @fjjrg hoy amaneci felizzzzzz , agradecida con ustedes, con Dios, con la vida que cada dia me da la oportunidad de ver que venimos a ser felices que con actitud y entusiasmo podemos hacer de nuestro mundo un mundo mejor.

Tus palabras tienen peso y y mucha verdad,

@yenniteran Gracias por la información por medio dele stilo podemos mostrar nuestra personalidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42