Logro 1 Mi presentación en Steemit por @yennyteran

in Newcomers' Community3 years ago
Hola , gusto en saludarles mi Nombre es Yenny Teran, enfermera de 52 años, venezolana, casada desde hace 26 años , tengo una hija y una familia muy unida.

image.png

Soy una persona sencilla, positiva, creo que dios habita dentro de mí y me encanta estar conectada con su presencia. Soy creativa, y soñadora, me gusta escribir más que hablar, hablar en público me intimida, pero si se trata de escribir digo presente, es por ello que Steemit, me habré un mundo de posibilidades.
Me gusta aprender, ayudar y emprender, también conocer gente y aprender de otras culturas

image.png

Soy scout y también me gusta la vida al aire libre.

image.png

Mi niño interior esta activo, me gusta sorprenderme de lo sencillo , soy creativa, tengo muchos sueños, y me encanta jugar con la imaginación.

image.png

Steemit, representa para mi un nuevo reto de aprendizaje , una nueva oportunidad para ser mejor.

Borde carita feliz.png

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Hola @yennyteran que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Para tu logro 1 debes seguir los patrones del logro 1

logro 1

debes hacerte una selfie sin ediciones con un cartel hecho a mano que contenga tu usuario, la fecha actual y la palabra steemit.
etiquetas : #achievement1 #introduceyourself #venezuela

 3 years ago 

Feliz noche, gracias por tu valioso aporte, seguro lo tendre presente, editare la presentacion y me tomare la selfie


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

For the verification of Achievement 1 You must be holding A Page having your username joining date and country written over it,
Also take care of Tags : #achievement1 #yourcountry !

 3 years ago 

Feliz noche , gracias por la observacion. Lo hare.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47