SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago


WhatsApp Image 2023-11-06 at 4.27.43 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 06 de Noviembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número?.

Cordial invitación @hamzayousafzai @chefdanie @adeljose

sep13.png

El tiempo es relativo, nunca se detiene, queremos en muchas ocasiones pararlo o adelantarlo pero eso es imposible, debemos vivir cada segundo como si fuera el ultimo, eso implica hacer siempre el bien y hacer lo que nos hace sentir bien, con eso ten por seguro que el tiempo y la edad son solo números. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

∞🔸∞ ¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

∞🔸∞ ¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

∞🔸∞ ¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

∞🔸∞ ¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

sep13.png

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Toda mi vida he sido muy maduro, nunca he querido ponerme edad, ni quitármela, agradezco constantemente a Dios por el tiempo que he estado en esta tierra y en esta vida, mis padres me han enseñado que vivir es amar, es hacer lo que nos gusta, es vivir cada segundo a plenitud, es no dejar para otro día lo que tenemos planeado hacer, es expresar lo que se siente, es vivir el hoy, el momento presente, así es la manera que el pasado no te importara y el futuro no te sacara canas de pesar que pasara.
Saben conmigo la vida siempre ha sido chistosa, porque soy de baja estatura, en cuanto al promedio de los hombre pues, mido 1,63 cm, además soy de tez morena, estas dos características me hacer ver siempre más joven de la edad que realmente tengo, toda mi vida las personas al verme me calculan una edad mucho menor de la que realmente tengo, eso nunca me ha molestado, ni tampoco lo he usado para beneficio propio, más bien lo uso como una parte chistosa de mi vida.
Amo mi vida, amo mi tiempo que he estado aquí, amo cada día que me despierto y puedo abrir mis ojos, dar gracias a Dios, ver a mis seres queridos, abrazarlos besarlos y cuidarlos.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

No, definitivamente no, no es lo mismo tener 20 que tener 65, todo con la edad cambia, absolutamente todo, una vez leí un articulo relacionado a los cambio humanos con respecto al tiempo y hay como una ley o una investigación, esta dice que el ser humano cada 7 años realiza cambios a su personalidad, a su forma de pensar y hasta en su forma de actuar, si se ponen a ver las edades es algo cierto, miren los cambios serían o ocurren a los 7 años, luego a los 14, 21, 28 35, 42, 49, 56, 63, 70, 77, 84 y lo demás es regalo de vida jajajaaja.
WhatsApp Image 2023-11-06 at 4.27.42 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Hagan una vuelta a su pasado y recuerden o intenten visualizar cada una de esas edades y se darán cuenta que fueron en estas donde ocurrieron cambios más notables y donde sus vidas tenían giros grandes, entonces con esto intento responder la pregunta, que por eso tener 20 no es lo mismo que tener 65 años, el tiempo no pasa en vano y quien tiene más años tiene más experiencia de vida, es más maduro y puede tener mejores toma de decisiones.

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

Nunca he deseado tener otra edad de la que tengo, vivo cada año que la vida me regala al máximo, he pasado hasta los momentos 36 años de vida, tengo consciencia o recuerdos como desde los 6 o 7 años, y cada año ha sido una experiencia vividlos, ni de niño, ni de adolescente, ni ahora de adulto he pensado o he deseado tener otra edad, cada etapa la disfrute, en cada una viví las etapas que tocaban.
WhatsApp Image 2023-11-06 at 4.27.41 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Pienso que es perder el tiempo estar pensando en tener otra edad, se lo puedo dejar para a un niño, que siempre desea ser adulto pero a un adulto no, creo que esta perdiendo tiempo valioso de su presente deseando algo que nunca va a ocurrir pero que si es paciente le llegara esa edad.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Si, totalmente de acuerdo, las personas mayores merecen ser respetados en su totalidad, merecen un trato especial de cada uno de nosotros, merecen un trato especial de las leyes en cada país del mundo, son personas que han luchado toda una vida para que al final de sus años vivan bien, felices, y dan todo por sus familiares, lo menos es que sean amados.
WhatsApp Image 2023-11-06 at 4.27.42 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Pienso que con respecto a las leyes, los beneficios para las personas mayores deben bajar la edad, acá las mujeres comienzan a recibir una pensión a los 55 años y los hombres a los 60, creo que eso debería de bajar 5 años, las mujeres debe ser a las 50 y hombre a los 55 años.

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

Les hablare desde mi experiencia, y como les dije siempre he sido maduro, pero no estoy de acuerdo que a los 18 años se considere adulto, a esa edad todavía no tenemos la suficiente madurez, pienso que la edad correcta es 21 años, esa edad si es notable un cambio en nuestra conducta, si se que hay países que esa es la edad considerada adulta, creo que EEUU es uno de ellos, es la edad considerada para beber alcohol, conducir y otras cosas que realmente son de adultos.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Saludos amigo espero estés bien para mí la edad es solo un número porque no define a las personas hay adultos mayores que tienen mejor condición física que yo ya que están acostumbrados a ejercitarse, alimentarse bien por lo que tiene más ánimo que un jovencito por lo que para mí la edad no tiene que ver con eso un abrazo bendiciones.

 10 months ago 

Saludos amiga eglis, gracias por tu apoyo, por leerme y comentar, te deseo un lindo día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

La edad se ha convertido en una limitante social. Considero que es mas importante el espíritu. Es cierto que la edad trae limitantes, pero muchas veces etas limitantes son mas por factores tercero que por la edad en si.

Te felicito por tu publicación.

Suerte en el concurso.

Hasta la próxima...

Hola amigo
el tiempo no se detiene la edad sigue aumentando y no hay nada que hacer no hay que sentirse avergonzados por ello.
muchas veces los de 18 no están consientes aun y toman decisiones apresuradas yo creo que a esa edad aun no se considera una persona adulta
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Saludos amigo, gracias por leer y comentar, feliz y bendecida noche.

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo, de amar nuestra vida y tiempo, eso no tiene precio, me da ganas de reir donde dice que eres bajito y te vez mas muchachito.

Fijate, yo soy bajita e india, cabello liso y en señor me decia que yo no pasabe de 45 años. Por mi manera de ser y verme.

Tampoco estoy de acuerdo que los jóvenes de 18 años lo miren como adulto, anteriormente si, pero ahorita no, los chicos a los 18 todavia no gozan de una madurez mental, ellos andan pendiente de otras cosas, todavía son inmaduro.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola napito, muchas gracias por leer mi participación y que bueno que te hice reír jajajaja, feliz noche.

Hola amigo

Hay momentos que debemos de vivirlos en plenitud sin pensar lo que no se hizo en el pasado.

La vida es una sola y se debe de aprovechar plenamente.

Los jóvenes de hoy en día se creen que el mundo está a su favor sin darse cuenta todo lo que desperdician.

Saludos

 10 months ago 

Saludos amiga mireyalongart, muchas gracias por leer mi participación y por comentar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You look younger than your original age. With the 163 cm posture you described.. I also feel like Myself are almost the same posture as you. Haha

It is important to always thank God for all the ages that have been given.

Thank you very much for the invitation buddy, I wish you a blessing on your age 👏

 10 months ago 

Saludos gran amigo chefdanie, gracias por atender a mi mención, si toda mi vida he sido así, aparento menos de la edad que realmente tengo.

Te deseo un feliz y productivo día.

 10 months ago 

Saludos @yancar.

Que bueno que te sientas orgullo de tu edad y que ademas tengas esa bendición de aparentes tener menos edad, eso siempre se agradece jajaja.

Pero la edad sin duda alguna es mas que un numero y representa en gran parte las vivencias que hemos acumulado con el paso del tiempo y espero que tengas muchos años mas que sumar a tu edad.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3.5/4
Puntuación total9.5/10
CSI13.6
Fecha de verificación11/07/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

 10 months ago 

Saludos amiga, gracias por la verificación de mi participación y por los buenos deseo, feliz tarde.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @sduttaskitchen

 10 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo, bendiciones @sduttaskitchen

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49