SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power.

in Scouts y sus Amigos9 months ago (edited)


WhatsApp Image 2023-10-15 at 11.38.49 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 16 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el [ESP-ENG] SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power" / "Powering my account with Scouts Power".

Cordial invitación @jennarg @edgargonzalez @noelisdc

sep13.png

Un reto para crecer, para aportar conocimiento respecto a los encendidos en nuestro ecosistema, para dar un amirada a nuestra cuenta y plantearnos metas a futuro. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

∞🔸∞¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

∞🔸∞Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

∞🔸∞¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

∞🔸∞¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

sep13.png

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

No es que crea que son importantes, realmente se que los encendidos son importantes, los beneficios del Power Up "debemos tenerlo claro", es algo que nos ayuda a nosotros mismo, es decir nos ayuda a crecer y a obtener mejores y más beneficios.
0.png
Imagen editada y diseñada en Instagram.
Cada ves que enciendes tu cuenta estas potenciando tu poder, es decir, estas haciendo que tu SP se fortalezca y crezca, este Steem Power nos eleva dentro del ecosistema, por lo tanto a mayor SP mayor beneficios obtendrás por curación, te dará más oportunidades de conseguir votos de las cuentas de curadores grandes, conviertes steem liquido en SP, así cada ves posees más acciones dentro de Steemit, es decir, cada vez eres más dueño.
Y para mí el valor más importante que posee realizar Power Up, es que estas haciendo un ahorro, tu wallet se convierte en una Cuenta de Ahorro que luego en el futuro te dará muchas alegrías y satisfacciones.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Desde hace aproximadamente unos 3 meses me puse como meta personal o como costumbre, realizar un encendido semanal, he cumplido esto y he podido notar el crecimiento que esto implica, además en cada encendido tengo los pasos y las pruebas para realizar publicaciones de encendidos y así participar en concursos de diferentes comunidades.
MiniaturaPublicación
Concurso: POWER RECREATIVE - Week 13
Concurso: POWER RECREATIVE - Presente en la Week 12
Power-Sic Semana 34// Continuamos encendiendo nuestra cuenta.
"POWER RECREATIVE: Seguimos nuestro camino"
"POWER RECREATIVE: Otro más"
En la tabla anterior les quise traer mis últimos 5 encendidos, podrán notar, que entre cada uno de ellos hay 6 o 7 días de diferencia, ademas que son participaciones en dos comunidades como lo son @recreativesteem y @steemit-ironchef, estas dos comunidades me han abierto un buen espacio para mostrar mis encendidos y así participar por premios.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Encender es un proceso muy fácil, solo basta entrar a tu wallet y potenciar tu SP con el steem liquido que poseas, para esta participación les traigo un encendido donde pude pasar 56.278 steem, acá les muestro mis captures:.
1.png
Capture de mi wallet.
Al entrar a la wallet deberás seguir unos sencillos pasos y en pocos segundos habrás encendido tu cuenta..
2.png
Capture de mi wallet.
Luego que realices los pasos verás como tu SP aumenta, con mi encendido, mi SP se situó en 4,251.510 SP, acá la muestra:.
3.png
Capture de mi wallet.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Al tener mi SP un poco más arriba de los 4k, es evidente que mi meta a corto plazo y que esta tan cerca, es lograr mi primer delfín, es tan emocionante saber que por fin daré ese salto de la pecera al mar, no es un camino fácil, pues requiere de arduo trabajo y de sobre todo mucha constancia.
Estimo que para finales del mes de Noviembre o inicios de Diciembre debo estar llegando a mis primeros 5000 SP, eso si continuo con los planes y acciones que estoy llevando a cabo para lograrlo.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Como les dije arriba, hace unos 3 meses me diseñe un plan, me escribí un camino a seguir, donde incluye realizar Power Up una vez por semana, tenga la cantidad que tenga de steem, además me puse como un reto realizar mínimo 2 publicaciones diarias, participar en 5 retos como mínimo y hacer a la semana unos 3 concursos en diferentes comunidades, además algo importante es cumplir con mis votos y comentarios diarios, todo esto es el dibujo que realice para cumplir mi meta de lograr mi primer delfín.
Realizar un plan., diseñar una estrategia y ser constantes, son claves en este ecosistema, he podido notar que realizar este viaje por las metas planteadas no es fácil, requiere mucho tiempo y esfuerzo pero te puedo decir que es gratificante recibir el apoyo que deseas y este plan es lo que ha logrado en mi cuenta.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 9 months ago 

Sí amigo con power un solo obtenemos grandes beneficios de crecimiento.
Por esta razón debemos estar comprometidos cada vez más y cumplir con una constante disciplina con nuestra plataforma y visitando a muchos amigos para motivarlos a crecer cada día.

Te felicito por tu participación y deseo que continúes comprometido cumpliendo cada una de tus metas de crecimiento.

 9 months ago 

Saludos amiga tarazona14, es así, encender nos da muchos beneficios.

Agradezco mucho su comentario. Feliz noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @yancar

Amigo, revisa tu pregunta numero 2.


TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Buenos días, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones, ya reviso

 9 months ago 

Felicidades por su encendido amigo @yancar, es muy gratificante ver que ya está por alcanzar nuevamente los primeros 5000 SP.

Tan solo 749 SP necesita para lograr su nuevo estatus.

Estoy seguro de que veremos su cuenta con mucho crecimiento y que nos compartirá muchas emociones en un futuro muy cercano.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Buenos días gran amigo, fjjrg, reciba un fuerte abrazo y muchas bendiciones para esta nueva semana de mi parte.

Gracias por su valioso comentario y buenos deseos.

Feliz y bendecido día.

Loading...

hola amigo
tiene razón los encendidos son importantes para nosotros nos ayuda a conseguir buenas recompensas, ahora creo que voy a encender cada semana pues solo lo hacia 1 vez al mes
uyy amigo espero que logre rápido ese primer delfín aun estoy mu lejos pero me agrada saber que es posible y por medio de usted se que siendo activo se pueden conseguir las cosas
suerte en el concurso.

 9 months ago 

Saludos amigo bryanfer981, gracias por tu visita.

Te aconsejo encender cuando tengas 20, así puedes realizar una publicación en cualquier comunidad que tenga un concurso de encendidos.

Feliz y bendecida noche.

 9 months ago 

Felicidades amigo.

Muy pronto tendras un motivo para celebrar y para seguir adelante.

Saludos

 9 months ago 

Salidos amiga, amen que asi sea, gracias por pasar. Te deseo un feliz y bendecido día.

Halo sahabat ku @yancar ..

Glad to know you will be reaching your first dolphin in the near future. I'm also waiting for a dolphin later this month 🤗
I wish you success in your achievements.

Good luck my brother 👍

 9 months ago 

Saludos gran amigo gracias por la visita y buen comentario, is estamos ambos cerca de lograr ese primer status, pero tu estas mucho mas cerca que yo, eso lo celebraremos en los próximos días.

That's right, buddy, I hope you will also be able to achieve it in the near future.

Many blessings and success is always my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50