You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power" / "Powering my account with Scouts Power"

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas noches, saludos y bendiciones para todos, iniciamos nuestro transitar por la temporada 13, acá les dejo mi participación:

https://steemit.com/hive-181136/@yancar/sec-s13w1-or-potenciando-mi-cuenta-con-scouts-power

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59982.55
ETH 1576.28
USDT 1.00
SBD 0.42