You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga, saludos.

Waoooo que buen juego, hay que tener concentración y suerte, hay que tener esa agilidad de conocer las reglas para poder juntar las cartas necesarias y así sumar puntos para lograr llegar a 500 y ganar.

Las cartas de poker siempre se me complican jajajaja nunca he aprendido a jugar poker ni ningún juego con estas cartas.

Buena participación, suerte y exitos.

Sort:  

Hola @yancar, muchas gracias por su comentario. Cuando yo comencé a jugar este juego no era nada fácil como todo cuando uno no sabe, pero a medida que lo fui jugando lo aprendí al principio me equivocada mucho y perdía la portunidad de acomular punto. Ya aprendí y me gusta mucho jugarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35