Mí trabajo divertido en Krita Feliz Party. By @yancar. Configurado al 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola amigos de #scouts!

Saludos desde Coro-Falcón, hoy cumpliendo con el 7mo desafio de regiones que nos ha planteado el buen amigo y lider @fjjrg, les traigo esta publicación sobre mi trabajo. Ademas para estar en sintonia con las nuevas directrices de la comunidad siempre tratataré de configurar mis publicaciones para que la cuenta obtenga el 20%.

20.png
20% para @hive-181136

SEPARADOR.png

Ok entrando en materia, mi esposa @aleisbertblanco y mi persona poseemos una empresa desde ya hace varios años, le agradezco muchisimo a ella y aDios por bendecirnos cada día y poder llevar sonrisas a cada niño que toca nuestro instrumento de trabajo.

48e157a7917f43cf8832e1d9ee67f91e.jpgCalcomanias con logo

Todo comenzo luego de que ambos terminaramos nuestras respectivas carreras, ella es Ingeniera Industrial y yo soy Ingeniero Quimico, ambos graduados de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, en ese tiempo una excelente casa de estudio con uno de los mejores pensum del pais.

Luego de graduarnos nos vimos en la necesidad de buscar una fuente de ingresos para nuestra familia y así fue donde nacio nuestra emprea ya que mi esposa siempre le ha gustado la decoración y decidio irse por ese camino, con mucho esfuerzo y poco capital comenzamos, hasta ir poco a poco logrando adquirir cada vez más y mejores herramientas de trabajo.

20200812_142800.jpgInflable

Un día investigando en la red encontramos un aempresa fabricante de inflables, en ese momento muy costosos, asi que nos planteamos como un sueño y meta adquirir uno para hacer crecer nuestra empresa y darle esa diversión a los niños, un día se presento la oportunidad y adquirimos el primero, nos fue muy bien así que invertimos en un segundo inflable y luego en un tercero, en estos momentos poseemos dos en acciñon ya que uno se daño y solo pueden repararlos en otro estado.

Es muy grafificante ver como los niños se divierten saltando y brincando sin que nadie los regañe, ellos se emocionan cuando llegamos a cada evento con nuestros inflables, simpre tratamos de que cada niño aprenda los valores de respeto y compañerismo mientras estamos esas horas con ellos trabajando.

20191130_175343-01.jpeg Entregando diversión

20200603_104748.jpg Diversión a montón

Muchas veces recibimos llamadas de entes gubernamentales y de asociaciones para colaborar con el inflable para niños que no pueden de alguna u otra manera disfrutar de un alquiler de ellos, por lo que siempre estmos abiertos a este tipo de colaboraciones para poner nuestro granito de arena y llevar diversión a los más pequeñitos de la casa,

DSC06575.JPG Con una aliada

Bueno mis amigos nos vemos en una siguiente oportunidad, se me cuidan.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  

Muy divertido tu trabajo y de una gran responsabilidad, saludos y bendiciones amigo

 3 years ago 

gracias, bendiciones para ti tambien

Saludos amigo, dios siga bendiciendo su negocio.

 3 years ago 

amen que asi sea, gracias

Hola amigo @yancar, que siempre continuen los exitos y vayan avanzando en sus futuro.

 3 years ago 

gracias amiga por tus palabras

Muy buena participación

 3 years ago 

gracias amigo por el apoyo

 3 years ago 

Hola @yancar, que bueno que tu esposa @aleisbertblanco, tengan una empresa en la que diviertan y hagan sonreír a los niños. Es algo muy bueno que progresen y obtengan cada vez mas recursos.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

gracias amiguita por tus palabras, bendiciones

 3 years ago 

de nada @yancar.

Saludos.

Que bonito que su objetivo principal es divertir a los más pequeños, felicidades y que cada día será para mejor y pueda seguir creciendo su empresa @yancar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00